si lo pinsas bien no pueden pasarse mucho con el precio...ya que aquí están compitiendo por el sector "home dj"...
no veo a ningun club comprando sus controladores o que algun famosillo los pida para pinchar...
a mi el x1 me parece un cacharro de buenos componentes y robusto...la s4 no creo que sea menos no? porque dice la gente lo de los materiales....
tienen estos controladores, aparte de la barrita de búsqueda, algo del cdj 2000?
por supuesto que hablamos por hablar porque solo hemos visto una foto, pero pon una foto del S4 o del DX al lado de estas a ver que te parece unas y otras.
La linea 350 esta tambien pensada para ''los que se inician'' y mirale el precio. Tampoco veo que ningún club los compre, pero famosillos si habra usandolos a cambio de unos cuantos billetes seguro.
No creo que estos controllers tengan mucho éxito seguro el precio sera altísimo y habra alternativas mejores y mas baratas. Aunque tambien mas de uno lo comprara por poner Pioneer.
#49 no sé si te refieres mi anterior comentario #44 cito textualmente "...quizás con mejores materiales respecto a la mayoria..."
Ya sobran tantos controladores no??????
me refiero a que el cdj2000 es su tope de gama...deberia tener los mejores materiales y los mejor acabados, verdad?
pues lo supera un controlador de otra marca en este terreno... así que es de suponer que este controlador tendrá una calidad máxima como la de un cdj2000...
todo esto suponiendo....
esto lo dije porque se estaba hablando de que tendría mejores materiales y bla bla bla....
solo intento mantener un poco el orden sobre las especulaciones...que como nos dejemos todos llevar me apuesto los platos a que este post acabara cerrado por descalificaciones y troler....
Los ha diseñado el becario, fijo.
#56 no creo que sobren nunca los controladores, el problema es la cantidad de modelos que terminan haciendo "casi" lo mismo.
Se os olvida una cosa cuando hablais de un supuesto S4 killer....
Eso no puede pasar por un simple motivo... el S4 es de NI y lo han hecho a la medida de su soft... ninguno va a ser tan completo por que está hecho a medida...
Y con el fin del traktor y la llegada de una nueva versión... todos estos nuevos juguetes están absoletos sin haber salido... por que seguro que añaden nuevas cosas los de NI que estos ni se esperan....
vamos que no hay mucho que hacer... van a ir todos siempre por detrás....
y si, es una decepción que no pongán un jog grande.... asi que si.... otro que vota por que es feo y por que la hostia va a ser de puto campeonato... por que dudo que eso haga cosas que no puedas hacer con otros controladores...
Saludos