Luego de largo tiempo buscando unos cascos que me pudieran suplir a los monitores en los momentos que necesitaba mezclar con auriculares , y luego de probar varias marcas y modelos (AKG desde el k141 hasta el K 271, Sennheiser desde EH xxx hasta HD xxx, Sony , Roland, etc, etc), HOY di con la tecla !!!
Se trata de los Audio Technica ATH M50 .
Los compre en España y a mejor precio que en Alemania (40 euros mas baratos) que para unos auriculares de este precio es mucho decir ese dinero .
Muy bien balanceadas las frecuencias , sonido claro y contundente .
Los agudos son clarisimos sin ser estridentes , los medios muy bien definidos , y los graves espectacularmente definidos , contundentes pero claros .
Espectacular la imagen estereo , comodos ,no veo a primeras oidas el sonido coloreado (escencial para mezclar) y con el cable rizado (que ya no se arrastrara por el suelo) . Y de pinta que es lo que menos importa estan tambien muy bien .
Se que en esto de la musica es todo muy personal , pero es todo lo que yo le puedo pedir a unos auriculares para grabar y sobre todo mezclar .
Espero que este post sirva para los que como yo hayan estado mucho tiempo buscando los cascos perfectos . Yo los encontre HOY , y estoy muy contento .
A quien interese paso el link de la tienda por privado , no es un post para hacer publicidad gratis .
La tienda 100 % confiable .
Los compre ayer por telefono y me llegaron hoy .
Saludos !!!