Dr_No escribió:
midi OUT
Desde reason 3 que pedíamos grabación de audio y midi out, nos la colaron bien, sacando Record, osea un Daw autocontenido partiéndose en 2, claro para vender dos cosas, luego lo aúnan y te lo vuelven a vender, luego mas tarde meten 2 sintes y te lo vuelven a vender, luego como ya no sabían como saquear los bolsillos de sus usuarios crean los Res, después les pasa lo mismo y hacen lo que yo nunca habría hecho, abrirse al mundo de los vst, ahi junto con los Res perdieron la Filosofía de auto contenido.
Ahora meterán algo tan simple como el auto escalado que os aseguro que hay programas que cogen las imágenes y lo hacen automático convirtiéndolas a vectores, luego con un comando lo compilan todo y a correr.
Después meterán Soporte para instrumentos multicanal(multimidi) y lo volverán a vender cuando ya lo tienen mas que programado, vamos, hay Daws que tienen todo eso desde hace 20 años y lo venderán como si hubieran inventado la rueda, como si fuera algo revolucionario, lo único revolucionario que ha inventado propellerhead es Recycle, que prácticamente el Time Strech lo inventaron ellos.
Yo he tenido problemas de activación en el pc por culpa de sus servidores, se a quedado bloqueado y en pocas palabras me han dicho ya te apañaras, con la llave lastrado tengo que andar, pero en fin, ellos verán, yo desde Rebirht que he sido fiel a ellos, ellos solo han sido fieles a sus bolsillos.
La estrategia es clara, vamos 4 pasos por detrás de la competencia y vamos metiendo cosas a cuenta gotas y que pasen por caja cada vez, yo hace muchos años que les veo el plumero.
Toda la pasta que otra empresa hubiera invertido en mejoras lo invirtieron en un sistema anti pirateo.