Por fin vi uno

  • 1
undercore
#1 por undercore el 02/08/2011
...después de 6 años trabajando en radio, por fin vi uno...no son de mentira, no son una leyenda urbana, realmente existen...me refiero

AL SEÑOR DE SGAE

no a ese que viene siempre puntual a cobrarte la tarifa, no, me refiero a ese que "según la leyenda urbana" pasa por radios, discotecas y demás para hacer un listado de lo que ha sonado y así repartir bien la pastica :juas:

Próxima vista...dentro de 6 meses :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 02/08/2011
¿Es cierto que huelen a azufre? :-s
Subir
undercore
#3 por undercore el 02/08/2011
nu, la cosa es que era joven y vestía de sport :-k

¿se estarán reciclando?
Subir
raat
#4 por raat el 02/08/2011
Le preguntaste por Tedy?
Subir
undercore
#5 por undercore el 02/08/2011
:lol:

no quería que nos subiesen la tarifa :lol:
Subir
Trms
#6 por Trms el 02/08/2011
#2

Eso es cuando les echas agua bendita
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 02/08/2011
Yo también los he visto, en conciertos. Fue como ver un OVNI... :)
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 02/08/2011
jejej yo recuerdo con cariño hace 23 o 24 años cuando se pasaba el señor inspector toda la sesión(discoteca) al lado tuyo apuntando todos los discos que ponías .. lo confirmo nunca ha sido una leyenda urbana jejej

PD: lo que me parece raro es que ahora lo vuelvan a hacer, ya que es algo que cayo en deshuso por la aplicación de cuotas fijas ummm
Subir
van_gelpi
#9 por van_gelpi el 02/08/2011
#1
undercore escribió:
#1 hace 4 horas
pasa por radios, discotecas y demás para hacer un listado de lo que ha sonado y así repartir bien la pastica


Repartir bien la pasta para sus otros negocios no????

Puñetero Ramoncin, Lokillo y demas people. Yo de mayor quiero ser como uno de ellos, no hacer nada y trincar cada mes pasta.
Subir
undercore
#10 por undercore el 02/08/2011
#7

jajajajaajajja, si, todo un acontecimiento, estuve por sacarle una fotico ajajajaja

PedroMiras escribió:
PD: lo que me parece raro es que ahora lo vuelvan a hacer, ya que es algo que cayo en deshuso por la aplicación de cuotas fijas ummm


algo está cambiando

PD: lo mejor de todo es que mañana la fórmula musical la cambia a modo "verano", vamos, que ni siquiera le va a servir para calcular que artistas o estilos van a sonar

#9

claro, "repartir bien" es según para quien :lol:
Subir
Born®
#11 por Born® el 02/08/2011
Yo tengo una pregunta. Muchos locales son libres de admisión, es decir, el dueño puede decidir si echar al individuo o no......¿Lo captais? Es decir, ¿podría echarse a un tipejo de esos con la excusa de "lo siento caballero, no admitimos perros ni tipos de la SGAE? ¿Se podría? ¿Se podría? :twisted: :D
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 02/08/2011
Born escribió:
¿podría echarse a un tipejo de esos con la excusa de "lo siento caballero, no admitimos perros ni tipos de la SGAE? ¿Se podría? ¿Se podría?
¿O diciéndole que si no trae orden judicial no entra ni Dios?.
Subir
Born®
#13 por Born® el 02/08/2011
#12

Correcto. ¿No te echan de las discotecas por no llevar zapatos? Pues esto igual. "Lo siento señor de la SGAE no viste apropiadamente para entrar en este local. Me reservo el derecho de admisión. :mrgreen: "
Subir
undercore
#14 por undercore el 02/08/2011
fíjate que yo creo que se ha hecho y todo.
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 02/08/2011
Born escribió:
Lo siento señor de la SGAE no viste apropiadamente para entrar en este local. Me reservo el derecho de admisión.
O le dices que perteneces a otra gestora (no a cual claro)... y ya está, que vaya a buscar si quiere.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo