Por fin vi uno

  • 2
Born®
#16 por Born® el 02/08/2011
#14
Debería hacerse. Además, ese señor nunca cumpliría los requisitos para entrar al local en cuestión. El principal requisito es que viene a sablear al dueño, jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pasota™
#17 por pasota™ el 02/08/2011
Yo creo que los hijos de **** se disfrazan y todo. Acordaros de las bodas en las que se colaron.
Subir
van_gelpi
#18 por van_gelpi el 02/08/2011
Se colaban en bodas????? Y eso no era denunciable????
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 02/08/2011
Les pidieron los "derechos" a los novios jaja, como no fuera el de pernada. O también, no recuerdo los detalles, de un concierto solidario creo que para recaudar fondos para un crío emfermito, que actuaba incluso Bisbal, se presentaron con sus santos cocos a meter el cazo jaja.
Subir
Born®
#20 por Born® el 03/08/2011
#17

Te lo juro tío, me viene un tío de esos a mi boda a pedirme pasta, y lo saco a hostias del local. Y luego que me denuncie que todos mis invitados dirán que es mentira, que no conocen a ese señor de nada. :twisted:
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 03/08/2011
¡Joder pues no lo saques del local tío!, dale el palizón delante de tu público, y después le dices que hay cientos de ojos mirándolo, y como te denuncie lo encontraran aunque se esconda en las trampillas del desagüe como una rata...
Subir
Grasiento
#22 por Grasiento el 03/08/2011
Hace años se presentaban por las verbenas y te daban una lista para que la rellenases. Después te enviaban la factura. Se cansaron y nunca más volvieron al comprobar que siempre rellenabas dicha lista con canciones propias o de colegas que en realidad nunca tocabas, aunque tampoco se quedaban ellos para comprobarlo ni para apuntar de su puño y letra, una por una, las canciones del repertorio =;
Subir
van_gelpi
#23 por van_gelpi el 03/08/2011
Pero que apuntaban, la música pirata que tenias para luego pagar "la multa" que te mandaban. O daba igual que fuese pirata o original que tenias que pagar lo mismo?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#24 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/08/2011
Hace unos pocos años (6 ó 7), en alguna ocasión se nos presentaron en algún concierto que hicimos al aire libre. Iban de gafapastas, con tono de colegueo incluso, con su carpeta y sus impresos para rellenar. Así que incluímos temas de amiguetes, a ver si es verdad que les llegaba algo. ¿Os creéis que se quedan para comprobarlo o que saben tanto como para distinguir lo que estás interpretando? :nono: :mrgreen:
Subir
Born®
#25 por Born® el 04/08/2011
#21

No tío, estamos en crisis. 2x1, le hostias al mismo tiempo que el echas a la puta calle. Abrir las trampillas da mucho curro tío..... 8)
Subir
pasota™
#26 por pasota™ el 04/08/2011
De todas formas, después de la gran cagada en lo que se ha convertido todo esto, las elecciones se presentan muy claras, mas teniendo en cuenta que los artistas "de veto", han desistido de querer hacerlas cerradas, osea que mola que vote todo el mundo como debió ser desde el principio.
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2011
van_gelpi escribió:
Pero que apuntaban, la música pirata que tenias para luego pagar "la multa" que te mandaban. O daba igual que fuese pirata o original que tenias que pagar lo mismo?


Cuando yo los vi en conciertos, me hacían apuntar los temas que iba a tocar, pero no para que yo pagase, sino para cobrar yo por mis temas.
Subir
Born®
#28 por Born® el 06/08/2011
#27

Lo se, lo un año en tus datos fiscales. :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 07/08/2011
#28 Y verías que fue una miseria! :) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo