Yo creo que los hijos de **** se disfrazan y todo. Acordaros de las bodas en las que se colaron.
Se colaban en bodas????? Y eso no era denunciable????
Les pidieron los "derechos" a los novios jaja, como no fuera el de pernada. O también, no recuerdo los detalles, de un concierto solidario creo que para recaudar fondos para un crío emfermito, que actuaba incluso Bisbal, se presentaron con sus santos cocos a meter el cazo jaja.
¡Joder pues no lo saques del local tío!, dale el palizón delante de tu público, y después le dices que hay cientos de ojos mirándolo, y como te denuncie lo encontraran aunque se esconda en las trampillas del desagüe como una rata...
Pero que apuntaban, la música pirata que tenias para luego pagar "la multa" que te mandaban. O daba igual que fuese pirata o original que tenias que pagar lo mismo?
De todas formas, después de la gran cagada en lo que se ha convertido todo esto, las elecciones se presentan muy claras, mas teniendo en cuenta que los artistas "de veto", han desistido de querer hacerlas cerradas, osea que mola que vote todo el mundo como debió ser desde el principio.