#15 Si yo me decidí por este modelo entre otras cosas porque la gente mas experta de por aquí (personas que estaban acostumbradas a Jogs grandes) estaban encantadísimos con este modelo, si hubiera visto/tenido ciertas dudas hubiera hecho el esfuerzo por el 1000MK2, pero vamos, mejor lee lo que dice la gente de este modelo, yo no creo haber visto una sola crítica mala.
Al final estrenaré un XDJ 700
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Héctor escribió:tanta duda es xq tengo 2 cdj 850 y estoy pensando en pasar a xdj 700 ya que los 1000mk2 ya se van algo de precio pero me tira muchísimo para atrás el tamaño del jog ya que estoy encantado con el tamaño del jog de los 850...y pienso que lo voy a notar mucho si paso a xdj 700, aunque por otro lado pienso que me acostumbraría...llevo algo de cacao jeje, aguien que le haya pasado algo parecido??
Saludos!
Yo estuve en la duda de pillar los Xdj700, y al final acabé pillando los Cdj850. No me arrepiento, aunque echo en falta algún detalle, como el needle search o más líneas de texto en la pantalla.
En mi caso prefería el Jog grande, porque no uso funciones de loops, sync o las ondas, pero si le vas a dar uso a estas funciones, igual sí te compensa cambiarlos. Creo que te acabarías acostumbrando al Jog pequeño...alguna vez que he probado controladoras no me ha disgustado, pero a sabiendas preferí el de mayor tamaño.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo