Yo me pase al sistema de Rane, el Serato Scratch Live.
Estoy muchisimo mas contento que con el FS.
Menos carga de CPU, ni un solo corte, ni un solo cuelgue...Y un sonido increble.
resulta que mspinky curiosamente es soprtado por Djdecks
La cual cosa lo hace aun mas interesnante
xD
Si mal no recuerdo djDecks soporta 3 formatos, Final Scratch, Ms Pinky y otro mas que no recuerdo...
Yo tengo Final Scratch montado con djDecks, y funciona a la perfección, mejor que el propio Final Scratch que venden empaquetado (djDecks reconoe mucho mejor el codigo de tiempo del vinilo).
El coste total para 2 platos seria unos 150 € incluyendo todo (incluso puede que mas barato, segun donde compres).
El que se gaste 600 € en Final Scratch esta loco, no es mas que un vinilo con un codigo de tiempo y un programa que reconoce ese codigo y lo encaja en el mp3, cosa que hace djDecks, no tiene mas ciencia!!
Saludos
Xperience con que manejas los platos con FS de Stanton con mspinky??
O sea que pinchas directamente el turntable en la entrada de linea del pc???
Joer que ahorro de pasta no??
Abusando de tus conocimientos (xD) me pregunto si la audigy, que especifica que solo tiene una entrada de linea, solo se podra conectar un plato no???
O sera posible montar los 2 por la misma entrada
Uhm, pero teniendo el hardware de FS, que compré como un gilipollas dicho sea de paso, puedo usar DjDecks, no? porque despues de todo este hrd no es mas que un interface de audio, lo que me pregunto es.......si puedo conseguir los mismos resultados sin el interface, con una tarjeta multipuerto..........porque el interface la verdad es que me hace un ruido horrible, y no me importaria venderlo...
disculpad, una pregunta: ¿estais diciendo q por solo 150€ puedes hacer lo mismo q comprando el final scratch (600€)? Si es asi, ¿podriais indicarme q necesito comprar exactamente (programas, interface, discos)?
Tengo un amigo q sueña con el final scratch, y esto seria una agradable sorpresa para el. Gracias
Se supone que dependera de la latencia de la tarjeta que tengas
Aunque yo mañana me pillo los platos y lo pruebo total la inversion es minima.
He visto que el VirtualDJ tambien esta sacando esta opcion con vinilos timecode propios
Os dire algo de los resultados con:
SB audigy (con un solo puerto de linea)
Maya 44 USB con 2 + 2
Las 2 con asio propio del fabricante
La segunda segun vea me la pillare el viernes