Final scratch y djecks

djmuztafar
#1 por djmuztafar el 17/03/2007
hola que tal ¡¡¡¡ tengo unas dudas acerca de del uso del final scratch y djdecks, se que el tema esta muy trillado pero alguien debe sacarme de esto ...
me he comprado el final scratch v1 de segunda mano. y el programa traktor se me a trancado por lo de la licencia , :( , he hecho de todo a ver si me responde en native pero nada... y he pillado por ahy que se puede usar otros software como djdecks , me lo he bajado pero no me arranca con el final scratch. que debo hacer ?? ando perdido en esto si alguien me dice algo se lo agradeceria..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 17/03/2007
Native Instruments tiene que darte soporte que para algo has comprado el software verdad? :juas:

Ellos te solucionaran el problema de la licencia.Si no lo hacen pues....ya sabes ;)

saludos y Bienvenido al foro.
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 17/03/2007
El Final aunque sea de segunda mano deberia haberte venido con el cd original del Traktor y su correspondiente numero de serie, si no, prueba a ponerte en contacto con Native y proporcionales el numero de serie que tiene el propio aparato para demostrar que lo tienes, puedes alegar que perdiste el cd.
En teoría deberian proporcionarte uno nuevo.

Suerte.
Subir
djwilout
#4 por djwilout el 18/03/2007
yo te puedo ayudar con eso mira tu privado.

saludos :wink: :wink:
Subir
djmuztafar
#5 por djmuztafar el 19/03/2007
hey ¡¡¡¡ gracias por las respuestas , ya he solucionado mi problema con lo de la licencia ¡¡¡¡,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo