Final scratch vrs mspinky

djgalis
#1 por djgalis el 27/02/2006
Despues de entrar en este foro hay una cosa que si me ha quedado clara: NO COMPRAR EL FINAL SCRATCH.

Pero tengo una duda: no se si comprarme los discos del FS o comprarme los discos de mspinky, ¿que me rece mas la pena?

Es pero que alguien me sepa decir cual de los dos vinilos es mejor y si lo sabe que diferencias hay.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 27/02/2006
sin duda alguna si tienes pasta SERATO SCRATCH LIVE y por orden de calidad precio ...FINAL SCRATCH 2.....DJDECKS....VIRTUAL DJ.......
Subir
djgalis
#3 por djgalis el 28/02/2006
entonces que kieres decir, que no merece la pena ahorrarse la pasta que te vale el Final Scratch o el Serato? es que he leido muy nuenas criticas sobre djdecks y mspinky, y ademas con estos te puedes poner una tarjeta propia que seguramente tendra mas calidad que las que te vengan de serie con FS y Serato.

Pero lo que no me queda claro es lo de los discos: ¿mspinky o FS? ¿cuales son mejores?

Mercy!
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 28/02/2006
...

Los del final los puedes comprar en cualquier tienda (es un decir)
los de la Señorita Pinky solo si eres usuario del software original.
los del final estan mejor implementados que los de Ms Pinky para DjDecks con lo cual te los recomiendo si solo quieres pinxar audio.
Si quieres una solucion barata y tal, muy a mi pesar (y q me perdone scott), mirate el mixvibes dvs. Es Bueno, bonito, barato y tb pincha video... otra opcion es el virtual dj pero los discos valen un ojo de la cara...

Si me preguntan, yo no se nada de nada...

...

PD: el serrato es muy estable y tiene cosas muy wapas como lo del sampler... lastima que no pinche video por el precio que tiene...
Subir
djgalis
#5 por djgalis el 01/03/2006
muchas gracias por la ayuda! si los del FS van mejor ya esta! me los piyaré hoy mismo. Yo pensava que serian mejor los del mspinky!

Aunque otra preguntilla: a parte del djdecks podre utilizar otros programas para pinchar no? con el mismo traxtor no se puede?
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 01/03/2006
...
el final scratch no soporta tarjetas aparte de la que trae, como le dices por donde le entra el sonido del vinilo? por otro lado el tractor suelto creo q no permite el control con vinilo (no estoy seguro de ello pero vamos q casi q si...)
Programas q soporten el vinilo del FS estan el FS i el Djdecks q yo sepa... porque a todo esto digo yo? comprarte algun software de estos ORIGINAL no seria una opcion y asi dejarias de preguntar cosas raras???

Mirate el Mixvibes dvs que esta bien en serio...

Un saludete
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo