Y al final de todo, ¿Que era la vida? ¿Que es vivir?

nibmac
#1 por nibmac el 20/09/2011
Hay un sentido? Por que ciertas personas tienden a no hacerse problemas por nada, viven la vida en una nube de pedos, y esos son los que a futuro llegan a vivir la vida plenamente...
A veces me pregunto por que no soy asi, por que no tengo esa habilidad tan criticada de que no me importe nada... si total vivir no suma, No vas a quedar marcado por la historia... y si quedas , fuiste solo un ladrillito en este inmenso mundo que nunca voy a entender....
Amo la musica, amo hacer musica, amo tocar el piano, y esa, junto con la familia, los amigos, y los buenos momentos que uno puede apreciar dentro del sistema, son las cosas que me hacen llegar al punto en donde relamente no me importa nada.
Pero...
Y el resto?
Que hay de bueno por ahi?....
Tengo que aclarar lamentablemente que soy de las personas que el cerebro se maquina a 3 millones de revoluciones por segundo, en donde hasta agarrar una cuchara para tomar el te, me lleva incluso a veces hasta dudar de eso....
Por que el sistema nos involucra tanto? Tan imprescindibles somos para ellos?
Si al fin y al cabo solo queremos estar bien, vivir , amar , sufrir en paz....
Comenten los que quieran , es una noche reflexiva como tantas aquellas que hubo y que van a haber por el resto de los dias..
Un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 20/09/2011
PUNTO UNO
nibmac escribió:
Amo la musica, amo hacer musica, amo tocar el piano, y esa, junto con la familia, los amigos, y los buenos momentos que uno puede apreciar dentro del sistema, son las cosas que me hacen llegar al punto en donde relamente no me importa nada.


Respuesta: apuesta sobre seguro y dedica la mayor parte de tu tiempo a esas cosas que amas......... ;)

PUNTO DOS
nibmac escribió:
Pero...
Y el resto?
Que hay de bueno por ahi?....
Respuesta: casi nada..... por no decir nada. Y si hay algo...... generalmente no merece la pena perder tu tiempo en ello. Tu tiempo debes dedicarlo al punto 1.
Subir
Coco_Loko Baneado
#3 por Coco_Loko el 20/09/2011
Me alegro de que haya personas como tu, que se planteen algo más allá. Las personas estáticas, conformistas, sumisas y que no tienen la menor intención de cuestionarse nada, ni de un lado ni de otro, creo que son el combustible de los que nos quieren someter.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 20/09/2011
vivir es ir muriendo poco a poco
Subir
Monza
#5 por Monza el 20/09/2011
Habia una frase que decia "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"...
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 20/09/2011
a mi me gusta la pregunta de ,vivimos la vida o morimos la muerte?
Subir
nibmac
#7 por nibmac el 20/09/2011
Estas cosas suelen pasarme siempre, pero lo que molesta mucho es el hecho de porque mis pensamientos debaten a muerte con los que no deberian siquiera importarle.
Si ya se bien lo que amo y lo que quiero para mi, por que pensar en otras cosas que ya se saben que no son para uno...
La vida la vida.... la vida es vivir pensar sufrir amar todo junto. es una ensalada de frutas....
Que sera de nosotros....
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 20/09/2011
yo solo espero que despues de esto aya algo,por que si no valla mierda,toda la vida sufriendo pa na,para acabar en ceniza,que mal invento seria entonces
Subir
nibmac
#9 por nibmac el 20/09/2011
Algunas brisas y giros buenos deben andar por ahi esperandonos, ahi que ir a buscarlos..
Subir
undercore
#10 por undercore el 20/09/2011
pues yo pienso lo contrario...si hay algo después de esto que mal invento entonces
Subir
Josue Martinez
#11 por Josue Martinez el 20/09/2011
#10

jajaja... ¿ Por qué ? ¿ No te gusta la idea de vivir una vida aún mejor de la que estás viviendo ahora ?

¿Prefieres desaparecer sin más y que sea como si nunca hubieses existido?

De hecho, partiendo de esta última cuestión, ¿ que sentido tiene vivir entonces ? Si cuando me vaya será como si nunca hubiera estado aquí...
Subir
nibmac
#12 por nibmac el 20/09/2011
Josue Martinez escribió:
De hecho, partiendo de esta última cuestión, ¿ que sentido tiene vivir entonces ? Si cuando me vaya será como si nunca hubiera estado aquí...
Subir


Pfffffffffffffffffffffffff que pregunta josue..... a ver quien la responde...
Subir
fi
#13 por fi el 20/09/2011
La vida es el presente y lo demás son idas de olla...

Eso de la eternidad es un cuento chino, contado para meter miedo desde que el hombre empezó a tener miedo a lo intangible... y también se cuenta para dar esperanzas, a los que desesperan...

Lo mejor es morir y desaparecer uniéndote con la naturaleza, y ya está. Dejemos de darnos importancia que parece que nos creemos la pieza esencial que mueve el universo...
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 20/09/2011
pues yo pienso que ha habido algo antes y seguro que era un hijo de la gran ... y lo estoy pagando en esta vida,por que no veas que mala suerte desde que naci,pero mala mala
Subir
ArquitectoAcero
#15 por ArquitectoAcero el 20/09/2011
Josue Martinez escribió:
¿Prefieres desaparecer sin más y que sea como si nunca hubieses existido?


Desgraciadamente, eso es lo que hay.

La vida tras la muerte y demas pararruchadas, no son mas que inventos infantiles del ser humano ante el miedo a la nada. Hay gente que pensando que cuando mueran se encontraran con sus seres queridos o que iran a un lugar maravilloso, les hace que tengan menos miedo a la muerte. Se engañan a si mismos....

La vida en si no tiene que tener ningun sentido metafisico, igual que no lo tiene para un perro o para una hormiga o un arbol... simplemente somos seres vivos que nacemos, crecemos y morimos.... y punto.

Por cierto, ¿a que viene todo esto???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo