Gracias.
Finale 2009 - Como desplazo notas ?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, es raro que como te lo explicita bekosolo no puedas hacerlo pero prueba con borrar el silencio y selecciona todo lo escrito a continuación de él y aplica "Rebar Music", así reespacia lo escrito, que en Finale 2011 está en el menú principal presionado "Utilities/ Rebar Music", no se en el 2009, es cuestión de buscarlo.
Hola: No se porque puede pasarte eso, pero asegurate de seleccionar sólo la parte del compás posterior al silencio y los compases siguientes. Después de eso prueba a arrastrar como hacía en el video o dale a Edit > Copy, posiciónate sobre el compás y dale Edit > Paste.
En cualquier caso, como dice oscarumo, si puedes incluir el archivo .mus podremos tratar de ayudarte a solucionar el problema.
Saludos
En cualquier caso, como dice oscarumo, si puedes incluir el archivo .mus podremos tratar de ayudarte a solucionar el problema.
Saludos
De veras que lo siento, pero no me funciona.
Como tampoco me funciona el Copiar/pegar, no puedo hacer "inventos".
Es posible que tenga el Finale mal configurado.
Ahi os subo el fichero .mus. Estoy hablando de los silencios que hay en el inicio del compas 26.
Tened presente que es un incio de composicion. No seais muy crueles...
Y muchas gracias por vuestro interes.
Como tampoco me funciona el Copiar/pegar, no puedo hacer "inventos".
Es posible que tenga el Finale mal configurado.
Ahi os subo el fichero .mus. Estoy hablando de los silencios que hay en el inicio del compas 26.
Tened presente que es un incio de composicion. No seais muy crueles...
Y muchas gracias por vuestro interes.
Si es que lo he hecho!!!
Incluso he dejado la pantalla de "Simple entry options" igual que la que sale en el grafico que me habeis adjuntado!!
Pero no lo mueve.
Por cierto, si selecciono un compas y lo arrastro a otro, debería moverse al nuevo no? Pues no lo hace.
Si selecciono uno o varios compases, hago Edicion Copiar, selecciono luego otro y hago "Pegar", tampoco hace nada.
Es como si lo que estuviera escrito estuviera fijo.
DE veras que lo he intentado....
Incluso he dejado la pantalla de "Simple entry options" igual que la que sale en el grafico que me habeis adjuntado!!
Pero no lo mueve.
Por cierto, si selecciono un compas y lo arrastro a otro, debería moverse al nuevo no? Pues no lo hace.
Si selecciono uno o varios compases, hago Edicion Copiar, selecciono luego otro y hago "Pegar", tampoco hace nada.
Es como si lo que estuviera escrito estuviera fijo.
DE veras que lo he intentado....
Eso es para poder seleccionar en "Edit Filter" lo que quieres que se copie. Entra ahí y verás que tienes tildados y/o destildados ciertos ítems que en algún momento los utilizaste. Cuando lo necesites es útil para seleccionar solo lo que uno quiere copiar a otros compases pero de lo contrario conviene tener destildado el "Use Filter" (usar filtro/filtrar)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo