Ya he adquirido la actualización de la versión 2012 a la 2014, en mi caso para Mac Os.
La instalación sin problemas. Todos los archivos se abren y ejecutan correctamente.
Una cosa que me ha chocado un poco es que la actualización no es tal cosa, es una instalación independiente. Es decir, no "machaca" la versión previa sino que se instala y deja la anterior igual que estaba, con lo que coexisten ambas versiones 2012 y 2014 sin problemas. Yo de momento no voy a borrar la versión 2012, al menos hasta que me haga bien con la nueva.
Una de las cosas que he notado en la versión 2014 es que el Human Playback es diferente. Por ejemplo, se nota mucho en las piezas para piano solo. Es modificable, y no me desagrada.
Pero una cosa que no comprendo por qué han eliminado es lo siguiente: a la hora de exportar el archivo como fichero de sonido, la versión 2012 te permitía hacerlo en formato wav o en formato aiff (el que usa iTunes), aparte del mp3 si está en MIDI.
Pero la versión nueva no exporta a formato wav, lo hace sólo en aiff (y mp3).
No es que me preocupe mucho tampoco pues el aiff es un buen formato, pero yo siempre lo hacía en wav....
bueno, seguiremos explorando...