Finale ligaduras entre notas distintas

fersert
#1 por fersert el 29/06/2013
hola estoy tratando de realizar un ligadura entres dos notas distintas usa la herramienta smart shape tool
cc22758374e4edf8ddee78738474b-3611127.png

la ligadura la pone en el pentagramas pero toca la nota ,no la liga si funciona con otros ligaduras como slide tools
a257e2f3757e71dc345cb1d9df648-3611127.png

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 29/06/2013
Hola, no termino de entender que es lo que querés que pase o no pase. Esto ( imagen) ?
Podés ser más explícito

Gracias !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ligadura múltiple.jpg
Subir
fersert
#3 por fersert el 29/06/2013
ok disculpas a ver si se entiende mejor,lo que quiero lograr es que suene osea que cuando reproduzca el compas realice el ligado,lo que me pase es que lo marca en la partitura y al reproducirlo toca la nota no la liga como esta marcado en el ejemplo

PD:lo revise me parece que el problema es que estuve todo el dia tocando y la diferencia cuando lo toco en la guitarra el ligado suena diferente se nota mas el ligado que en el finale,osea que la nota en la guitarra el timbre al ligarlo es mas suave,en el finale me parece que el ligado es apenas perceptible creo que pueda ser eso

adjunto el archivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
finale.mus
Subir
oscarumo
#4 por oscarumo el 29/06/2013
Ahhh, yo creo que siempre o casi siempre vas a notar diferencias entre el sonido que tiene tu guitarra y el que le imprimis, con digitación y punteo, a lo que pueda acercarse el programa con los sonidos que tiene. Es mi opinión. Fijate si, este archivo que te mando, que es el mismo que expones, cambió en algo...
Probá ambos y me contás :)
Con el instrumento uno puede ellongar más la ligadura y hasta robarle parte a la figura para expresarse. El programa es más estricto !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
finale.mus
finale acustica.mus
Subir
fersert
#5 por fersert el 03/07/2013
gracias oscarumo noto una diferencia minima es lo que decis vos con la guitarra se nota bastante,probe la nota ligada y sin ligar en el finale para ver si hacia la ligadura y la hace solo que entre una ligada y sin ligar suena apenas diferente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo