Finalidad: sonar mejor,pero ¿como?

MLR
#1 por MLR el 28/07/2006
Ruego encarecidamente que me dierais consejo,a ver por donde empiezo,hemos grabado una maqueta con un sennheiser e815 s cardioide y la tarjeta de sonido es una audiophile 2496,bueno si no conoceis el modelo de la tarjeta decir que es una tarjeta bastante asequible y utilazamos una mesa de mezcla como previo para el micro.

Ya metidos en nuestra segunda demo es necesario sonar mejor,quisieramos saber que seria mas indicado para nuestro prepuesto y el sonido final,claro.

¿Que seria mejor una tarjeta nueva con su previo? o ¿un micro de condensador y mantener la tarjeta que tenemos y un previo?.

La verdad es que estamos bastante perdidos,os agradeceriamos que nos aconsejarias dandonos si fuera posible varias opciones,tenemos un presupuesto de 400 euros,la finalidad es sonar mejor que la primera demo,os mando las gracias por adelantado,muchas gracias,iluminarnos con vuestra sabiduria,jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
MLR
#2 por MLR el 31/07/2006
Por favor, un poco de ayuda.

La cuestion es: con unos 400 euros de presupuesto...

A) ¿Cambio mi microfono (Sennheiser e815 s), por uno de
condensador + previo con alimentación?

B) ¿Cambio la tarjeta de sonido (Audiophile 2496) por una tarjeta con un
módulo con entrada de microfono, y dejo el microfono que tenemos?

C) ¿Cambio ambos (Repartiendo esos 400 euros entre los dos)?

Teniendo en cuenta que se va a usar en su mayoria para grabar voces (aunque en menor medida tambien se va a producir sobre él), y que el sitio donde esta el ordenador no esta completamente insonorizado (¿como afectaria eso con un microfono de condensador?)...

¿Con cual de las opciones puedo tener una mayor mejoría en el sonido?

A ver si alguien nos saca de la duda...
Subir
Endre
#3 por Endre el 01/08/2006
Es un presupuesto muy escaso; yo creo que me lo gastaría en grabar en un estudio y luego mezclar digitalmente en casa.
Subir
MLR
#4 por MLR el 02/08/2006
De momento, no nos planteamos el grabarlo en estudio.

Ya sabemos que el presupuesto es muy ajustado, por eso pensamos en cambiar uno de los componentes (tarjeta o micro) y, mas adelante, cambiar el resto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo