La apogee Duet tiene buena fama, pero quizas busques algo mas pequeñito
Hola
No, de momento tengo en casa una edirol ua25, con 2 entradas. En el local de ensayo tenemos un motu hd192 y el sonido es totalmente distinto, mucho mas càlido, respira más... Y normalmente los buenos cacharros van asociados a llevar muchos canales, por eso preguntaba si hay aparatos de menos canales y de calidad alta. El apogee este chuta bien?
Gracias
Lynx o Rme, por solidez y practicidad RME (y muy buen sonido) por conversores (un pelo mejores) Lynx
Cuidado que la apogee funciona solo con mac.
la m-audio Fast Track Pro que te propone dinoaudio es incluso inferior a la edirol ua25ex que ahora tienes.
Hola chicos, os doy mi opinión. Yo tengo la Fastrack Pro y no estoy nada satisfecho con sus previos. Hay que darles mucha ganancia para que te entre una señal decente y entonces empiezan a dar un sonido con mucha nieve; la relación señal/ruido deja bastante que desear.
Yo he grabado voz narrada y guitarra acústica tanto con micros dinámicos como de condensador y el resultado pues... podría ser mejor. No se si a otros usuarios de esta tarjeta os pasará algo parecido.
Asi que yo recomendaria mas o menos las marcas que se han dicho: RME, Presonus, Lynx, Apogee...
Un saludo