Mejor tarjeta de sonido
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
el aparato de mackie que sale en el video es un controlador (enrutador o llamalo como quieras) de sistemas de monitorado.
si vas a usar live, pillarte una mbox es una tontería, no son mas que dongles bastante aparatosos para protools le. como tarjetas de sonido..... regulares.
y volviendo al tema inicial, +1 para la apogee duet!
si vas a usar live, pillarte una mbox es una tontería, no son mas que dongles bastante aparatosos para protools le. como tarjetas de sonido..... regulares.
y volviendo al tema inicial, +1 para la apogee duet!
como tarjeta se ve en el mueble de racks que utiliza una digi 002 rack y el mackie es una matriz para el control de monitores el modelo en concreto Mackie Big Knob.
La mbox es un interface de calidad media baja, del tipo tascam 122, presonus audiobox, cakewalk ua 25 ex....
si utilizas mac apogge duet como te han dicho.
La mbox es un interface de calidad media baja, del tipo tascam 122, presonus audiobox, cakewalk ua 25 ex....
si utilizas mac apogge duet como te han dicho.
Alguno ha probado la M-audio FastTrack Ultra? Segun he podido leer en gearslutz, esta enteramente renovada con la fastrack pro:
To start, yes the Ultra is a completely new design compared to the Fast Track Pro. The chip set used is entirely new in order to get the higher performance and USB 2.0 functionality. The preamps are based on the Octane design but have been enhanced with newer technologies for better performance.
Todo el mundo habla de ruido y mala calidad de los previos de la Fastrack Pro, pero si la Ultra esta renovada... me gustaria saber la experiencia, si alguno la tiene, por precio no la veo nada mal, ya que pillar una firewire con estas caracteristicas (o mejores) me conllevaria a una PCI Express con Chipse TI, y una ExpressCard igual que ya me subia cerca de los 110€ las dos tarjetas y mas siendo un novato en este mundillo.
Aqui teneis el post donde lo he estado leyendo:
http://www.gearslutz.com/board/low-end- ... -good.html
To start, yes the Ultra is a completely new design compared to the Fast Track Pro. The chip set used is entirely new in order to get the higher performance and USB 2.0 functionality. The preamps are based on the Octane design but have been enhanced with newer technologies for better performance.
Todo el mundo habla de ruido y mala calidad de los previos de la Fastrack Pro, pero si la Ultra esta renovada... me gustaria saber la experiencia, si alguno la tiene, por precio no la veo nada mal, ya que pillar una firewire con estas caracteristicas (o mejores) me conllevaria a una PCI Express con Chipse TI, y una ExpressCard igual que ya me subia cerca de los 110€ las dos tarjetas y mas siendo un novato en este mundillo.
Aqui teneis el post donde lo he estado leyendo:
http://www.gearslutz.com/board/low-end- ... -good.html
Dun escribió:Hola chicos, os doy mi opinión. Yo tengo la Fastrack Pro y no estoy nada satisfecho con sus previos. Hay que darles mucha ganancia para que te entre una señal decente y entonces empiezan a dar un sonido con mucha nieve; la relación señal/ruido deja bastante que desear.
Yo he grabado voz narrada y guitarra acústica tanto con micros dinámicos como de condensador y el resultado pues... podría ser mejor. No se si a otros usuarios de esta tarjeta os pasará algo parecido.
Asi que yo recomendaria mas o menos las marcas que se han dicho: RME, Presonus, Lynx, Apogee...
Un saludo
A mí me pasa lo mismo con esta tarjeta...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo