sobre lo técnico: es gusto personal, aunque mi sonido de piano para un tema así hubiera sido algo como esto
http://www.myspace.com/olafurarnalds
es decir, con más componente de graves, más cálido, redondo, definido...se le puede llamar como se quiera, aunque es complicado sacar ese sonido; o al menos a mi me cuesta mucho en mis pianos.
Soy consciente de que hay que dar prioridad a las frecuencias de la voz, y eso conlleva recortar el piano, pero creo que se puede llegar a un término medio en donde ambos convivan bien.
Aunque evidentemente es una cuestión de gusto personal, yo hubiera destacado más la voz sobre el piano.
Cuidadín con la sobrecompresión, un piano, al igual que una voz, son instrumentos con muchísimo rando dinámico, no te lo cargues del todo...el que toca debe matizar, y el que mezcla respetar esos matices.
A lo mejor es mi sistema de reproducción, pero tengo la impresión de que cuando dice "y se va acabando" la primera vez, tu limitador ha trabajado demasiado...
también, yo probablemente hubiera dejado todas las respiraciones, incluyendo las de las primeras frases, y jugado más con los silencios de piano (es un tema perfecto para hacerlo).
es sutil, minimalista, directo, eso me gusta. El final me gusta mucho, esa nota que cuelga parece digna de Arvö Part o algún grande de estos.
Sobre lo artístico, como alguien decía por ahí, es dificil opinar, o expresar con palabras. (en cuanto se habla, se jode). La letra me gusta mucho, y la melodía de ambos instrumentos es preciosa.
Enhorabuena,
Nacho