Hola Max y Gabriel:
Decido volver a "forear" y me encuentro con esta maravilla, desde luego no podía haber tenido una mejor bienvenida jeje.
A nivel técnico la verdad es que no voy a entrar, es verdad que se podía haber grabado mejor, como habéis comentado antes, se podía haber comprimido menos el piano, haberle dado más expresividad.... y así seguir y seguir, pero francamente este es un tema muy íntimo y tiene "magia", uno de esos que los tocas una vez y te queda genial así como sale, con sus imperfecciones y todo, y si se intenta retocar o cambiar algo, ya no es igual, puede que quede más perfecto y todo eso, pero el encanto que tiene ahora se perdería, tiene la magia de las primeras tomas, esas que tocas con el corazón.
Y la letra me ha encantado, me parece muy expresiva, me da la impresión de que habla de una pareja que ve que lo suyo se acaba sin remedio, que no tienen ya la "chispa" que les unía antaño ("en un cuento chino", "se apaga el fuego", "fingiendo estar en la luz"). La verdad es que te quedó redonda la letra, me ha gustado mucho.
Pues lo dicho, felicidades a ambos, así da gusto volver jeje.
Saludos.
Nada que añadir a estas alturas solo que me gustó mucho, felicidades
A mi me dá pánico publicar algo mio en hispasonic... (hay mucho resabiao por un lado y mucho fiera por otro... no se si quiero exponerme).
Amigo trémulus, eres un crack! Me molan tus videos de youtube... Como tocas la bateria con el teclado!!!
Tal vez algún día suba algo... Pero aparte es que en lo que ando ahora es un poco pesado/extremo, así power metal - thrash, en castellano... No se, tal vez... Puede que las críticas de foreros vengan bien... Si publico, ten por seguro que os avisaré...
Seguid así, muchísimo talento!
Jejeje si publico, vendré a este hilo a avisar a los interesados por MP... jejeje... que vergüen, tanto experto y yo con estas pintas...
Volví a escuchar el tema, y la verdad muy pero muy bueno... La melodia del piano, la ejecucion, la melodica vocal y la voz.... excelente laburo de los dos!
Grande sos vos Vicen!!
tambien con la base uqe me pasó el mostro de Gaba....todo es facil!!