ZaiR escribió:
Que pasa que mientras mas post tengas mejor valoracion te dan o es que mi gusto es raro? weno el mio y el de todos a los que les he pasao "ESTO"
Vdecke, en ocasiones pegas buenos desafines, y tu timbre de voz... la melodia parece hecha al canto, no esta nada currada ni me parece armoniosa, ni muchisimo menos...
Si no fuese porque la subiste tu y no quiero herir sensibilidades, diria que es una mierda y juro por mi abuela que esta en el cielo que no es por ser malo ni por venganza ni porque me caigas mal, realmente me parce malisima.
Un saludo cordial.
Por mi parte me parece bien que opinen sobre los temas, pero no de esta manera y mucho menos no siendo objetivo.
¿Melodía currada? Que estudios musicales tienes? porque yo tengo bastantes y te digo que a esta melodía no le falta ni le sobra nada.
¿No te parece armoniosa? acaso hay armonía en la voz? que yo sepa estamos hablando de melodía. El concepto armoniosa ùsalo cuando estés con tu grupo de "primero de pop".
Yo no es por herir tu sensibilidad pero tu comentario me parece una mierda y te juro por mis abuelas una que está muerta en el pateón carcomiéndose por los gusanos y la otra que está viva disfrutando de la vida que realmente deberías aprender un poco más de educación y ya ni te digo de música y derivados.
Ah, yo no me estoy vengando de nada pero me empiezas a caer mal.
Edito: ¿Donde están las desafinaciones?