algún alma caritativa que me guíe? Gracias
Firewire 410 error con 48 kHz
algún alma caritativa que me guíe? Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Eso es porque tienes la tarjeta configurada a 44.1, ve al panel de control de tu tarjeta y ponla a 48, asi cuando abras Pro Tools ya no tiene que sincronizarse. Tambein mira ni tener la tarjeta como maestra y Pro Tools tambien, si pones la tarjeta como exclava, esta se auto configurará con Pro Tools cuando lo abras.
nada, dos horas dandole vueltas y nada... si pongo con el panel de control de la tarjeta external... la tarjeta empieza a encender y apagar sus luces... se vuelve loca y por cascos no oigo nada. si la pongo en internal la tarjeta suena pero protools no acepta los 48 khz... joder... a ver, donde está el misterio.
¡Lo conseguí!, jajajajajaja
increible pero cierto, era Windows el que provocaba el error, he quitado la tarjeta como predeterminada en la configuración del sonido de windows y... tachan... no me bloquea el 48 Khz. Esto es fantástico, tengo la cabeza llena de humo pero estoy feliz... a trabajar...
Gracias
increible pero cierto, era Windows el que provocaba el error, he quitado la tarjeta como predeterminada en la configuración del sonido de windows y... tachan... no me bloquea el 48 Khz. Esto es fantástico, tengo la cabeza llena de humo pero estoy feliz... a trabajar...
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo