Hola de nuevo,
Por mucho que busco y busco no encuentro nada. Hay muchos post similares a este pero, o nadie tiene la respuesta o yo no me entero (algo probable ya que no sé mucho de estas cosas).
Unos dicen que si una PCMCIA (cosa que no puedo), otros que un cable/adaptador que, al parecer, no funcionaría y otros que cambie de ordenador o de tarjeta.
En serio, cada día, como decimos en mi tierra, le tengo mas "noxo" a Apple. Como puede ser que el anterior MacBook blanco que tuve tenía FW y este que tengo ahora, siendo más moderno, no lo tenga!!
Seguiré buscando a ver si consigo una respuesta y lo comento por si a alguien le sirve.
Saludos.
Después de unas cuantas horas indagando creo que por fin he encontrado la respuesta a mis cuestiones:
Es imposible convertir FireWire a USB.
Por lo menos de una interface de audio a un MacBook como el mío. Es imposible porque utilizan protocolos distintos. Recalco que por lo menos en mi caso ya que este modelo de portátiles no tienen ranuras para tarjetas PCMCIA, ni express card ni nada. Solamente puertos USB.
Si alguien tiene información relacionada con este tema actualmente agradecería saber de ella ya que prácticamente todo lo que he leído es información un tanto antigua, y con esto de la tecnología ya se sabe: "nunca digas: nunca".
Saludos.
P.D: Disculpas a los moderadores por duplicar este tema. Me he precipitado al abrir uno nuevo y es que al final, con toda la información que he recopilado en otros creo que he abierto este para nada. Si lo creen conveniente, ciérrenlo.
Edito de nuevo...
No se que pasa que respondo a otro hilo y me lo incluye en este.
Estoy con el móvil.
Muchas gracias Robinette. Le he estado echando un ojo y lo cierto es que tiene buena pinta esa tecnología, aunque con un inconveniente. Es carísima!
Hoy voy a Apple a ver que me recomiendan pero de todas formas te agradezco mucho la info. No tenía ni idea de las posibilidades del Thundervolt. Aunque he decirte que no tengo claro todavía cual sería la respuesta de la interface de audio a través de ese puerto y si el Thundervolt de mi Macbook 7.1 Blanco es compatible.
Resolveré mis dudas y lo comentaré.
Saludos.
khiko1 tengo el mismo problema que tu aunque distinto MacBook pudistes solucionar algo?