Hola pirator yo tengo la de dos puertos (de ésa misma marca y del mismo proveedor...)
Fijate que la diferencia no es sólo en la cantidad de puertos sino también en el zócalo de conexión en el mobo (una es PCI y otra PCIex). Realmente no tengo quejas, nunca me falló desde que la instalé y mi Presonus Firebox funciona sin errores de sincro u otros.....
Mi mobo es una Asus P5 con chipset INTEL 915GPL.
Saludos.
hola dapa
gracias por tu info
te vuelvo a molestar para preguntarte la diferencia entre los zocalos pci y pciex
o sea, veo la diferencia a simple vista, lo que quiero preguntar es si cualquiera de las dos va en cualquier mother, o si tengo que ver qué slots tiene mi placa madre para ver cuál de las dos puedo usar
gracias de nuevo
yo de nuevo:
puede llegar a tener los dos?
son pci express los dos slots negros chiquitos que se ven en esta foto?
gracias
[attachment=0:304m0zwy]slot.jpg[/attachment:304m0zwy]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sip, son los famosos PCIex...mi mobo tiene una configuración similar..........
Saludos.
Hola,
no creo que sea el hilo correcto para lo que preguntas. Respecto a ese Guitar Rig, de entrada nada tiene que ver ni con los drivers ni con tarjetas de sonido, por alguna razón no se debe instalar correctamente si no funciona nada nada. Mira que durante la instalación se ubique en la carpeta de vst's de tu secuenciador (es importante seguir y leer atentamente los pasos de una instalación).
Yo tengo el problema de una express card con chip TI en un portatil sin firewire. La express card saca dos puertos firewire de 6 pines, a los que conecto una focusrite saffire le. Parece ser que a través de la express card no pasa la corriente, así que tengo que alimentar la tarjeta con el alimentador externo.
Pero esta no es la putada. Windows xp la detecta enseguida, la instala perfectamente pero a la hora de escuchar audio suena como muy distorsionado y con ruido. He probado con varias versiones del driver original de focusrite pero sigue haciendo lo mismo. Creo que es cosa de la express card, porque en el pc de sobremesa va de lujo la tarjeta.
Mañana probare vista y windows 7 a ver que tal va la combinación.
El firewire de 4 pins me daba problemas con el portátil, un pequeño golpe hacia que se colgara, compre una pcmcia con firewire de 6pins y ningún problema, el martes se me murió el portátil después de 3 años de pegarle mucha caña, he encargado otro con sprescard para poner firewire, yo estoy contento con el firewire.
Las dos tarjetas que tengo funcionan con firewire, Maudio 410, y Presonus firestudio.
un saludo.