Firewire o usb?

Pau
#1 por Pau el 04/01/2017
Buenas a todos, me dispongo a ampliar mi home studio comprandome una interfaz de 8 entradas. He estado mirando la presonus firestudio que por lo que he leido relacion calidad/precio esta bastante bien. El problema que tengo es que la salida es via firewire y en mi ordenador solo tengo entrada USB. Sabeis si hay algun tipo de adaptador o alguna manera de poder pasar el firewire a USB? Sino sabeis de alguna tarjeta 8 entradas que relacion calidad/precio este bien?
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 04/01/2017
Yo creo que harías mejor no comprando algo que tenga Firewire. Es un protocolo que está en decadencia.
A mí me da miedo entrar en aconsejarte una interfaz con USB. En Hispasonic hay cientos de "hilos" al respecto. Habría que tener claro para qué lo quieres (por ejemplo si es para la señal de micros para la batería). Por el precio que está ahora mismo nueva la Presonus Firestudio Project (la Presonus Firestudio "a secas", ya no se fabrica), puedes plantearte una Focusrite Scarlett 18i20 2nd Gen o la Presonus AudioBox 1818VSL. La primera es muy reciente (verano o así de 2016) y se dice que han mejorado mucho los controladores ("drivers") y Focusrite dice que también los preamplificadores. La segunda es muy anterior (de 2011). Pero ya te digo que el uso específico que le vayas a dar es muy importante. Yo me compré la Scarlett 18i20 y, para lo que yo la uso (que me bastan unos preamplificadores "medios") y donde la uso, resulta que algo en principio tan poco relevante como lo de que todas las entradas de la Presonus AudioBox 1818VSL estén en el frontal me habría solucionado más de un problema. Lo que no quita para decir que estoy muy contento con la Scarlett 18i20.
Subir
Pau
#3 por Pau el 04/01/2017
#2 primero gracias por contestar, la tarjeta la usaría para grabar baterias, guitarras, voces, etc..
Me mirare estas que me has dicho, ahora mismo tengo una focusrite saffire 6usb asi que las que me has recomendado sonarán mejor seguro!
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 04/01/2017
Por USB si estas en windows la mejor opción económica es Steinberg con su serie UR, las hay de pocas y muchas entradas.

Si tienes pasta mirate una RME.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo