SO: vista y actualizacion a 7. Probado con los dos.
PROBLEMA: suenan pops y clicks. Me bajé un magnífico programa que te dice por colorines si tienes problema de latencia o no, y, efectivente, el color rojo delata que tengo algún tipo de problema de latencia.
Antes de nada, he probado todas las configuraciones de buffer posibles, más, menos, he deshabilitado y habilitado todo lo habido y por haber: tarjeta sonido interna, adaptadores de red, de batería, USB que podía causar conflictos... de todo. Se ha quedado el PC en bolas, y aún así sigo con el mismo problema.
La tarjeta no es porque en un Dell de sobremesa, con micro Xeon y firewire en placa va ok.
instalación, reinstalación de drivers, con nuevos, con viejos y con limpieza del registro de windows -> nada
He comprado una Belkin por Express, recomendada por el fabricante, 6 pines, chipset texas instrumen si mal no recuerdo (dije, igual es por el conexionado 6 pins(de la tarjeta) a 4 pins del Laptop. Nada.
No hay manera humana de quitar los clicks y pops de los cojones. Clips y pops me gustan cuando pongo un vinilo, no cuando pongo cualquier cosa en el ordenador.
He intentado contactar con el Servicio técnico de Focusrite, y al principio que si el vista que deshabilitase que si tal que conflictos de buses, que si direcciones compartidas...
¿tan complejo es mover un archivo de 3 megas? no te hablo ya de abrir sesiones de 20 pistas con 20 pluggins, ahí puedo entenderlo, pero coño...
Si sirve de dato, el led de "firewire" de la saffire, parpadea cada 7 segundos, y en el Dell no.
No se me ocurre nada, si alguien me da una solución le invito a un trina.
Un saludo.