XXOISS escribió:La Motu se conecta solo el AVB al pc y ya está? Es que este protocolo aún no lo entiendo bien...
O debe conectarse con usb también?
X cierto el thunderbolt es compatible con Windows 10?
Las Motu AVB que yo sepa solo funcionan en PC a través de la conexión USB.
La conexión AVB solo funciona en OS X a partir de Yosemite.
La conexión thunderbolt solo funciona en OS X por el momento. Al menos en sus versiones 1 y 2 Windows no parece que les vaya a dar soporte de manera oficial. Con la versión 3 parece que la cosa cambia:
http://www.synthtopia.com/content/2016/01/29/microsoft-announces-plans-for-thunderbolt-support-in-windows-10
XXOISS escribió:Espero que puedas contestarme porque estoy entre la Motu 828x y 1248
Yo me iba a la 1248 de cabeza. CueMix no estaba, mal pero el soft DSP Mixer de las nuevas es una gozada. Además de ampliar las posibilidades de ruteo, amplía número de canales, mas DSP, nuevos procesadores de dinámica y eq... y la posibilidad de manejarlo desde cualquier dispositivo con navegador web (tablets, smartphones... ).
Si a esto le sumas la posibilidad de ampliar el sistema a través del AVB, las nuevas Motu se convierten en un todoterreno con mucha flexibilidad capaz de adaptarse a cualquier tipo de configuración de estudio.
Es una serie nueva completa, nacida para sustituir a la antigua serie PCI/PCIe. Tendrá soporte para rato (otra cosa a considerar).
Un saludo.