First Call Horns

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 21/10/2007
Holas!
Estoy interesado en adquirir el "First Call Horns" de Big Fish Audio. Supuestamente tiene una de las mejores librerías de instrumentos de viento. Pero no me termino de animar, porque no se si es compatible con mi Cubase SX3; sin necesidad de un tercer software. En su página, para quien quiera hacerse con él, dan a elegir entre 2 formatos; que son GigaStudio y Kontakt; y supongo que necesito el Giga, o el Kontakt, para disparar sus sonidos...
¿Alguno de vosotros lo usa o lo ha usado?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cerdo Volador
#2 por Cerdo Volador el 22/10/2007
Nadie? :shock:
Subir
metodico
#3 por metodico el 22/10/2007
bueno yo uso el el kick-ass.brass que lo lanzo desde el kontakt y para mi es alucinante y lo mejor es su tamaño unos 700MB y es muy bueno lo use por primera vez ace como un mes en un tema que se llama un antes y un despues y es muy bueno pero tienes que saber mezclar y jugar con las articulaciones..
y lo use en el cubase sin ningun problema,.
espero aberte ayudado :mrgreen:
Subir
Cerdo Volador
#4 por Cerdo Volador el 23/10/2007
metodico escribió:
Yo uso el el kick-ass.brass que lo lanzo desde el kontakt y para mi es alucinante y lo mejor es su tamaño unos 700MB y es muy bueno lo use por primera vez ace como un mes en un tema que se llama un antes y un despues y es muy bueno pero tienes que saber mezclar y jugar con las articulaciones...
¿Asi que jugar con las articulaciones? ¿Y más o menos como se hace eso? Porque me suena más a trabajo sesudo que a inspiración... Suena bastante bien "Un antes y un después". A mi humilde opinión; le falta mas "pegada" a esos vientos; suena realista, pero no con la suficiente fuerza; a no ser claro; que lo hayas hecho a drede... En todo caso; yo hubiera presionado más fuerte las teclas del controlador MIDI.
Un abrazo :D
Subir
metodico
#5 por metodico el 24/10/2007
si tienes que mezclar y jugar con las articulaciones . lo de que le falta pegada¿ sera por que en mi vida habia usado este plugins y que nunca habia tocado sin latencia ?. :mrgreen:
pues para eso estamos para aprender por lo menos yo ,pero en posteriores temas lo intentare mejorar .
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo