FL 11, Cómo hago coincidir BPM del track a remixar?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ah ok, pasa que es eso lo que quiero hacer, tengo un track de otro Dj que quiero remixar, pero resulta que cuando lo intento, al principio coincide, pero despuEs comienza el desfazaje, el zapateo.
A eso apunta mi pregunta, como lo hago coincidir para que encaje perfecto? Gracias por responder. Saludos.
A eso apunta mi pregunta, como lo hago coincidir para que encaje perfecto? Gracias por responder. Saludos.
Sì ya lo intentE, pero nada, se vuelve a desencuadrar. Pasa que no se trata de un set, o una sessión, se trata de un remix, que es diferente.
En una sesión, se encuadra ajustando los BPM al vuelo, eso lo hago sin problemas.
Pero eso es otra cosa. Un reemix es difeerente, porque basicamente, seria componer, ir agregando los arreglos al track previamente cargado, y guardarlo como proyecto. Pero para que los arreglos coincidan en tiempo preciso, se debe ajustar todo a un mismo BPM, pista del track, mas pista de arreglos, de lo contrario es imposible.
Supongamos que el track va a 130 bpm, bueno, entonces los demas canales o pistas, cualeesquieran sean los sonidos o instrummentos que se utilicen, pues deben ir en el mismo bpm, es decir 130.
O sea, no se trata de pasar musica en una pista, es de ajustar los bpm en un proyecto a remixar. Ya clickee en todos los botones que veo, pero no logro dar con el correcto.
Ese es el tema de mi consulta. Gracias por responder. Saludos
En una sesión, se encuadra ajustando los BPM al vuelo, eso lo hago sin problemas.
Pero eso es otra cosa. Un reemix es difeerente, porque basicamente, seria componer, ir agregando los arreglos al track previamente cargado, y guardarlo como proyecto. Pero para que los arreglos coincidan en tiempo preciso, se debe ajustar todo a un mismo BPM, pista del track, mas pista de arreglos, de lo contrario es imposible.
Supongamos que el track va a 130 bpm, bueno, entonces los demas canales o pistas, cualeesquieran sean los sonidos o instrummentos que se utilicen, pues deben ir en el mismo bpm, es decir 130.
O sea, no se trata de pasar musica en una pista, es de ajustar los bpm en un proyecto a remixar. Ya clickee en todos los botones que veo, pero no logro dar con el correcto.
Ese es el tema de mi consulta. Gracias por responder. Saludos
Reitero, si el track previamente cargado al que haces mención tiene unos BPM's determinados y constantes, solo tienes que ajustar el tempo de FL a dichos BPM's. Tal y como se muestra en la figura adjunta, el track (pista inferior) debe ir sincronizado a las pulsaciones o beats, las rayas verticales del playlist. Luego, todo lo que añadas encima irá a ritmo con el track.
Sinceramente, temo no estar entendiendo del todo tus intenciones.
Sinceramente, temo no estar entendiendo del todo tus intenciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo