Ori...colega que tal?Oye,que bien esta esto tio.¡¡..Bueno,ya ahora lo que quiero es con calma ir conociendo las nuevas prestaciones que tiene.Lo que si no creo que sea una diferencia abismal,pero no esta nada mal lo que he oido hasta ahora que es bien poco.Se que apenas lo he explorado y esto tiene que tener la tela de posibilidades.
Claro esta que ya me he encontrado alguna cosilla que no te permite usar porque pertenece a algun tipo de instrumento que hay que pagar.
Pero se que es en algunas cosas solo.
Sabes que estoy necesitando ahora?Saber como puedo pasar musica de FL de mi autoria a partitura.Eso de hacer que un programa de Editor de Partituras curre en armonia con FL(en este caso).
Tengo una version primitiva de Sibelius y otra tan primitiva como es de Logic y me gustaría hacerlo currar con FL e incluso con Reason,que tambien lo uso,porque cada Software tiene su encanto y a mi me sirve cada uno para una expresion musical diferente.Yo estoy enamorado de FL,y Reason me ha tratado muy bien,no pase mucho trabajo para manejarlo.
Ahora este cambio al FL 6 me da nuevos brios.Cubase todavia no me he involucrado en serio y te diré que me costo bastante mas caro que FL,pero
con Cubase es otro el proyecto que tengo.
Estoy pensando subir un tema mio(aunque no haya sido hecho con FL,ni con ningun Software,solo con un Roland JV-30 y mi voz,todo filtrado a traves de un MDS-4 de Yamaha,con un micro SHURE...con el que me he apañado,y asi dar a conocer un poco mi repertorio que varia bastante de aires en cada tema.Bueno Ori,que gracias de todo corazon brother.
Si sabes algo del Editor de Partituras,de como hacer para que Sibelius imprima la musica de FL o de Reason(sospecho que no estas en esa frecuencia),pues pasame la Information.Saludetes colegui.