Para reducir la latencia, el retardo entre el tiempo en que ejecutas una nota y la oyes, deberas de reducir en Direct Sound properties, de 46ms a un valor inferior. Si seleccionas un valor demasiod bajo, entonces oiras ruidos entrecortados. Pero esto depende de la calidad de tu targeta de sonido.
(Ademas en la parte inferior de la ventana de Propiedades del Adio veras Buffer Underrouns, aqui te indicara los fallos por tener una latencia demasido pequeña. ' En principio deberia marcar 0, pero si observas que el numero va aumentado a medida que va discurriendo tu tema, quiere decir que deberas aumentar la latencia un poco)
Al lado de Buffer Underrouns tienes para seleccionar Prority = High, aui te recomiendo poner la mas alta "Highest", asi el FLStudio tendra mas recursos disponibles.
En "Auto Close Device" deberas seleccionar el piloto si utilizas otros programas que que trabajen al mismo tiempo que el FLStudio y utilizen la misma salida de audio. Si solo usas el FL, no te molestes en seleccionarlo.
44100 es la frecuencia estandar de los CDs. Yo no la tocaria, y esto es un poco mas complejo de explicar. Pero para que te hagas una idea, si utilizas otra frecuencia, como 48000Hz, cuando creas el fichero de audio, este estara en el formato 48000. Si lo grabas en un CD, posiblemente no lo oiras en tu aparato de Hi-Fi.
La Interpolacion, tambien es algo dificil de explicar, pero la "Linear", ya esta bien.
Un pelicula, consta de 24 o 26 imagenes por segundo. Pues en la musica digital, pasa lo mismo, es una secuencia de datos o de samples por segundo, y entre sample y sample el sistema tiene que imaginar los valores como el volumen, etc. Si selecciones 6 Point Hermite es la interpolacion de mas alta calidad, pero tambien es la que consume mas recursos de CPU. Puedes utilizarla solo cuando finalizes el tema, a la hora de grabar el fichero wav.
(Aunque personalmente soy incapaz de apreciar las diferencias entre los diferentes metodos de interpolacion)