_RxO_ escribió:Buena observacion,kyo
FL 9 No me deja meter mas clips
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
kyo La pc seme carga aveses eso lo e notado pero e abierto el proyecto estando la pc relajada osea sin que se cargue mucho, lo cual descarto esa opinion y bueno el sample no entro porque lo solte mal pero volvi hacerlo y entro seve en VIDEO.
bueno tambien descarto la opinion de que el sample este mal e probado muchos clips en wav mp3 aiff y tampoco
dj_charliechampa Te equibocas FL STUDIO 9 si que soporta el formato aiff bueno almenos ami si aparte cabe mencionar que ese proyecto hay como 4 clips en aiff (descartado)
solo es en ese proyecto que me pasa ese problema e mirado si es algun plugin del mixer mal instalado o algo y nó todo esta en orden,
no tengo ni la menor y idea de cual es el error de verdad
bueno tambien descarto la opinion de que el sample este mal e probado muchos clips en wav mp3 aiff y tampoco
dj_charliechampa Te equibocas FL STUDIO 9 si que soporta el formato aiff bueno almenos ami si aparte cabe mencionar que ese proyecto hay como 4 clips en aiff (descartado)
solo es en ese proyecto que me pasa ese problema e mirado si es algun plugin del mixer mal instalado o algo y nó todo esta en orden,
no tengo ni la menor y idea de cual es el error de verdad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo