Combinar FL con cubase? creo que no se puede no?... nunca lo había oido... pero estaria muy bien...
si se puede, recomendado 100%, el FL trabaja como vsti y puedes ejecutarlo dentro del cubase, o puedes trabajar la pieza completa en FL exportarla y armarlas en cubase (ojo exportalo en .wav porque en .mp3 aveces da problemitas)
ah pues como el reason, el reason si que lo utilizo siempre con nuendo, de esa misma forma que has dicho, pero el fruity no me sale, lo reinstalare a ver. Pues lo de que se oye loco...nuuuuuuse seguramente sera la configuracion de la targeta de sonido...(asio o lo que uses).
No era la configuracion de la tarjeta, es que cambiaba el tempo en el fruity y no en el nuendo y se volvia loco el compas je pero ya esta resuelto.
pos amigos simple F11 cargar el FL como un vsti y listo solo me comfundio un poco la visualizacion jejeje pero trabaja bien, bueno por lo menos con lo poquito que hice
y mi pregunta sobre si necesio el sx o me basta el sl??
Origami,
El FL Studio trabaja mejor dentro de Cubase via rewire en vez de VSTi. En cuanto a si el SL te vale es que sí, la diferencia entre uno y otro es la limitación de VST's y de pistas, pero el motor y las caracteristicas fundamentales son practicamente las mismas.
Y a todo esto, mejora la calidad del sonido cuando pasa FL a traves del rewire?? kien se encarga del audio? , el motor de cubase o el de FL?
Dudas dudas, dudas tengo... salu2 gente