tipico.
Ahi te van varios consejos.
1.- Instala ASIO4All
2.- Configuralo 1024 samples en el tamaño del buffer, no lo subas todo ni lo bajes todo.
3.- Pon la compensacion de latencia baja, muy baja pero no en cero, yo tengo en entrada 16 samples y en salida 86
4.- desactiva el hardware buffer, lo de always resample y lo de force WDM Driver to 16 bit
5.- en settings Audio pon el sample rate en 48000 o 44100, no mas, no menos.
6.- Interpolation Linear
7.- Todo lo de CPU activado
8.- Safe overloads encendido
9.- procura que tus plugins estén sin polifonia (a menos claro que hagas acordes, pero en ese caso deja lo necesario, 3, 4, 5 voces si mucho), despues, al terminar tu proyecto puedes volver a aumentarlo para mejorar la calidad.
10.- En los samples nunca dejes keep in disk
11.- En las opciones de tus vst debes activar siempre "smart disable" Esto hace que se desactive solo el plugin mientras no lo utilizas, y así no consume tanta memoria virtual. Normalmente nada consume mucha ram, y te lo digo yo que uso una Netbook! Pero cuidado con la memoria virtual
o CPU xD
Si utilizas NExus o plugins de ese tipo, lo mismo, pon la calidad de sonido en lo mas bajo, con poca polifonia, en NExus el limite es 4, y lo rendereas despues en alta calidad, o altisima y con mayor polifonia, lo de menos es esperar.
En General Setings tengo activado todo menos lo de Advanced
Y uso TuneUp, eso suele darle algo de prioridad a Fl studio cuando lo utilizas
Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad
Por cierto, no es por mendigar pero busco disquera, no sabes de una? responde por mensaje privado