Fl samples no me riman

papixulo25
#1 por papixulo25 el 13/05/2006
hola a todos tengo unas pocas de dudas sobre fl. La cosa es la siguiente, tengo samples del Music Maker Sound Pool y los cargo en el step Sequencer le doy a cut isleft para que monte una nota sobre otra pero el sample no rima o pega le pongo mas notas pero es demasiado largo y queda un vacio. no se que hacer. Un saludo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
trancedream
#2 por trancedream el 14/05/2006
¿Estás poniendo las notas en el piano roll?Imagen no disponibleQuizá tengas que modificar el sample para adaptarlo a los requerimientos de tu tema. El FL dispone de muchas opciones para esto. Prueba a modificarle el attack o el release a las muestras. De esta forma podrás hacer que suenen más largas o más cortas, según te intereseImagen no disponible
Subir
papixulo25
#3 por papixulo25 el 14/05/2006
Muchas gracias trancedream voy a hacer lo que tu me has dicho y perdona mi torpeza que soy nuevo en esto,tengo el manual gettin started pero me es muy simple, quisiera saber donde podria conseguirel manual de ayuda en linea en español que hay si que te explican cosas. Gracias y un saludo.
Subir
trancedream
#4 por trancedream el 14/05/2006
La verdad es que yo tengo el mismo manual que usas tú. No conozco ningún otro en español.Imagen no disponibleA ver si alguien más puede echar una manof69b9c2908665dba6d98f00ff32e5-961822.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas