Fl studio 11 o 10 en Mac ?

Ezequiel
#1 por Ezequiel el 23/07/2014
Buenas amigos, produzco musica electronica en FL y hace poco me salio una propuesta de trabajo como productor en un estudio fuera de mi ciudad, pero el problema es que el estudio cuenta con MAC y usan cubase y pro tools, me dijeron que para trabajar mejor lleve fl studio, pero la verdad es que no estoy muy seguro de que este disponible fl studio para mac ya que estube buscando y no encuentro otra cosa mas que links caidos.. Leí en foros que hay versiones de fl para mac pero que no funcionan del todo bien, me gustaria saber si hoy en dia hay alguna version disponible que funcione bien y donde podria descargarla.. o si no es asi que me confirmen para cancelar el trabajo.. desde ya gracias y saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 23/07/2014
No existe todavía una versión estable para MAC de FL. Por el momento existe la versión Beta:

http://www.image-line.com/documents/news.php?entry_id=1378290309&

Aunque si tienes que trabajar irremediablemente en MAC, y necesitas usar FL Studio por el motivo que sea(*), hasta que no saquen una versión oficial para MAC lo mejor es que instales Boot Camp, lo cual te permite correr el sistema operativo windows dentro de esa máquina. Entonces sí que no tendrás problemas.

No sé muy bien como se instala (si alguien sabe que le indique porfavor), pero por el momento puedes preguntar en el estudio si cuentan con Boot Camp, pues no me extrañaria, que de vez en cuando viene bien tener un windows a mano.

(*)¿te supondria algún problema trabajar en Cubase o Protools? Si sabes usar FL no deberia asustarte usar otros DAW. Yo en su momento me vi obligado a usar cubase pero no me supuso ninguna dificultad adicional, es cuestión de tener el manual a mano. Al final ves que es todo parecido.