Fl studio 11
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola. Fíjate en el menu tools_macros_misc ....
y tienes 2 opciones ...selected unused channels (selecciona canales que no estan siendo usados) ...para posteriormente si quieres alt+sup (borrar canales seleccionados)
y Purge unused audio clips para borrar los canales "audio clips" que no estan siendo usados en play list.
¡¡¡ Cualquiera de esas dos opciones no las puedes deshacer ¡¡¡
Espero que te ayude alguna de esas opciones.
[ Imagen no disponible ]
y tienes 2 opciones ...selected unused channels (selecciona canales que no estan siendo usados) ...para posteriormente si quieres alt+sup (borrar canales seleccionados)
y Purge unused audio clips para borrar los canales "audio clips" que no estan siendo usados en play list.
¡¡¡ Cualquiera de esas dos opciones no las puedes deshacer ¡¡¡
Espero que te ayude alguna de esas opciones.
[ Imagen no disponible ]
Una opción que yo haría si tomase muchas tomas es especificar una carpeta para ese proyecto. Para no tener esos archivos audio en mi proyecto o canales que no estoy usando utilizaría las 2 opciones que te di antes. El proyecto lo guardaría como zip desde fl studio, de esa forma tendría en el zip los sonidos usados en el proyecto ... mientras que en la carpeta del proyecto quedaría el resto para borrar o usar en cualquier momento.
las que hay que borrar son las que no voy a tener en el proyecto *.zip por que siempre guardo mi proyecto en *.zip y lo leo en *.zip
ahora en el zip solo tienes lo que estas usando ... por que en el zip guarda el proyecto y los archivos en uso. ... el resto de la carpeta haces lo que quieras desde win.
ahora en el zip solo tienes lo que estas usando ... por que en el zip guarda el proyecto y los archivos en uso. ... el resto de la carpeta haces lo que quieras desde win.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo