no entiendes nada de los manuales? nada? no se si los manuales no te sirven busca videotutoriales, van muy bien, sobretodo si no tienes problemas con el ingles...
pero el ingles... vah mejor dejalo dscargare algo
xro me gustaria que me enseñaseis algo sobre la produccion de rap rnb...
ok, esta bien que quieras que te enseñen ( yo no puedo porque no tengo ni idea de esos estilos...), pero creo que si pides algo mas concreto seguro que vendra alguien a ayudarte, aparte que hay un hilo por ahi que es exclusivo de rap y hip hop, dale una ojeada seguro que te sirve...
gracias ya se cual dices ahora m leo algo
Mira en youtube los videos del usuario NFX. Poniendo warbeats tutorial en el buscador ya te salen to2, es un crack explicando, no puedo dejar de recomendar sus videos.
es verdad, yo con nfx he aprendido muchisimo, cualquiera que mire sus videos da una salto de calidad. recomiendo igual a nfx y las webs warbeats y fruity-loops-tutorials...
pero eske no entiendo na d lo k viene en ingles
Con ir haciendo lo mismo ya vale, no tienes que entenderlo, mucho se aprende.
El inglés del manual pasa lo mismo, es muy fácil, si no siempre están los diccionarios. De todas formas hay algún que otro manual en español, aunque de versiones más antiguas, muchas de las cosas son iguales. Busca y ya verás que lo encuentras.
una duda...
podriais explicar alguien para que sirve un compresor un delay... o ay algun manual en el foro o algo eske no encuentro nada
con un delay puedes hacer como retrasos del sonido, ecos y no se, algunos efectos mas. el compresor como su mismo nombre indica comprime el sonido, es decir la onda, esto hace que suene diferente segun el grado de compresion, pero tampoco es que sepa mucho de teoria musical y aun menos explicarme....
En el apartado sonipedia de la página tienes manuales de mezcla.