Hey:
Delta_Cero ¿podias explicarme un poco que és eso de Synth1 VST y donde lo puedo encontrar? gracias.
Synth1 está basado en Clavia, y lo puedes encotnrar creo que aquí. Mira en la sección de descargas -> sintetizadores.
Y si no, escribe Synth1 (todo junto) en Google.
El Fl studio es probablemente la interfase de creación músical más entendible y amigable de todas las que hay en el mercado.
No tiene tantos problemas de asignación de canales y buses de salida y entrada como el Cubase o el Nuendo, ademas que puede ser usado con cualquier placa de sonido sin tener problemas de rendimiento muy importantes.
Además, es la mejor máquina de ritmos en formato software del mercado.
Esto lo digo en los respectivo a la utilización de samples sin tantos problemas de programación como en los samplers de hardware como los akai.
Lo que yo generalmente hago es crear las programaciones de la batería en el Fl studio y luego lo enlazo al Nuendo 2 via VSTi plugin.
Para mi es una combinación buena ya que mezclo la simplicidad y gran elasticidad en el diseño de la linea rítmica que se consigue con el FL y el sonido cristalino y generalidad de procesos profesionales en diseño tímbrico y a nivel de grabación del Nuendo 2.
Para aquellos aficionados o productores serios de Hip Hop, Drum and Bass, Jungle, Big Beat, Breake Beat y hasta IDM (estilos donde se usa mas samplers que drum machines para las lineas rítmicas) va enserio, veran como el FL les simplifica el trabajo de programación de los patterns de la batería.
Salu2 desde Bolivia, Sud América
Ya sabeis como podeis dar mejor apoyo a los programadores...
Ya lo decía el sabio Tom Cruise:
¡¡¡Enséñame la pastaaaaaaaaaa!!!