FL Studio cambiar de pista con el teclado.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Encontrarás parte de tu respuesta en el hilo de "preguntas y respuestas más frecuentes", en este post, dónde dice "¿Puedo usar dos teclados midi para tocar dos instrumentos distintos?". A ver si con eso se te ocurre cómo podrías hacerlo con tu teclado. Si no se te ocurre, dilo y te comento cómo.
Bueno, te agradezco tu respuesta SG, he aprendido algo que no sabia (lo de conectar y usar dos teclados), pero no es exactamente lo que preguntaba, me refería a un solo teclado. lo que pretendo es asignar algun boton o tecla de mi teclado para poder cambiar de canal en el chanel rac. Recuerdo que en reason, asignaba la última tecla del teclado para que me pasara al siguiente preset, y la penúltima para el anterior, bueno, tenía que usar las teclas porque de mi Roland xp 50 no me reconocía ningún boton para poder asignar funciones, solo el pich bend y 3 faders deslizables que lleva.
Lo que quiero es cambiar de sonido cuando toco en vivo sin tener que coger el raton.Pero con un solo teclado.
Lo que quiero es cambiar de sonido cuando toco en vivo sin tener que coger el raton.Pero con un solo teclado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo