La semana que viene me llegará ya un teclado MIDI y empezaré en serio con mis temas propios, ya tengo algunos remixes hechos, pero las dudas son:
A la hora de producir, tengo mi tarjeta de Sonido M-Audio Fast Track, que su salida RCA entra a un canal de una mesa de mezclas Numark X6, y la salida de ésta a unos altavoces 5.1, a falta de dinero para unos buenos monitores de campo cercano. Bien, en dicha Mesa de mezclas, tengo posiblidad de EQ Bajos, Medios y Graves, deberia dejarlos a 0 a la hora de producir y masterizar, ¿no?. Ni disminuirlos ni aumentarlos, Para saber realmente como está sonando el tema y demas, ¿cierto?.
Y otra duda, a la hora de producir con FL Studio por ejemplo, ¿la tarjeta de sonido influye mucho en la calidad? Es decir, si no voy a realizar ninguna grabación por micro ni nada parecido, solo MIDI y FX y demas Samplers a utilizar en FLStudio, ¿influye mucho la tarjeta de sonido en la calidad del sonido y rendimiento a la hora de producir un tema?
Y Una última, ¿me recomendais producir escuchando desde los 5.1 de Logitech o desde unos cascos Senheisser HD 250 II ? Es del material que dispongo.
Gracias =)