Que te quedes con el que te sientas más cómodo. Prueba y compara, si uno tiene todo lo que necesitas y el flujo de trabajo es amigable... a por él.
Muchas veces buscamos lo mejor sin tener en cuenta que la mejor herramienta es nuestra propia creatividad.
1
Puedes partir viendo videos en youtube de gente produciendo en distintos daw. Si buscas "beat trap from the scratch fl studio" podrás ver el workflow de distintos productores.
1
En otro hilo has subido varios tracks hechos por ti con Flstudio, con lo que se deduce que más o menos sabes usarlo. Si ahora estás aprendiendo Reaper pues mejor, pero la respuesta a tu pregunta la tienes frente al espejo.
1
Muchas gracias a todos por las respuesta!
Voy opinar bajo mi punto de vista, y es que es importante que alcances un nivel de workflow elevado, con lo cual el mejor daw es en el que mejor te desenvuelvas, puesto que en calidad está demostrado que suenan prácticamente todos igual (y cuando digo igual es 100% exacto).
Fl Studio es uno de los más intuitivos a mi parecer, luego diría que ableton y puede que logic.
Si ves que no te haces a reason o que te estancas, prueba FL.
1
Prueba varios y escoge, luego solo es aprender a usarlo y buscarle sus secretos para trabajar rápido. Yo he usado Ableton, Cubase, Pro Tools, Reaper, Logic, y FL. Y mi preferido es Fl porque es con el que más cómodo me siento, pero todos hacen lo mismo. Y cuando te manejas en uno, más o menos sabes manejarte en todos. Y no se los demás daw, pero FL studio tiene actulizaciones para siempre gratuitas, esa fue una de las razones por lo que me compre tambien FL.
1
Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas!