Hola. Si dispones de la pestaña "Rescan MIDI devices" posíblemente es la opción que buscas. ¿No tienes esa opción? ¿no te lo detecta?
[ Imagen no disponible ]
Sí tengo esa opción, pero no funciona. Si tengo abierto el Fl y enciendo el controlador después de abierto, no lo detecta.
Siempre debes prender el teclado antes de abrir cualquier programa que pueda utilizar este dispositivo, esto porque FL en este caso, escanea los dispositivos disponibles al momento de arrancar, si lo prendes después de abrirlo no lo reconocerá.
Es raro que no lo detecte dandole a scan midi devices.
Si no me equivoco creo que conectando el teclado con cables midi, es decir midi in/out del teclado a midi in/out de tu tarjeta deberia de detectarlo siempre, aunque lo conectes despues de encender el FL. Si es que ese teclado tiene entrada y salida midi que no lo se.
Saludosss
Efectivamente, no tiene MIDI...
A mi tambien me pasa, pero con todos, es algo que pasa con cualquier contlrolador USB creo...
Yo lo uso con Reason, pero con mi FL9 tambien me pasa eso...
Probare y os dire entonces;)
Un saludo!
Entonces es porque es USB. Qué falla.
Hola.
Panel trasero de mi telado.
[ Imagen no disponible ]
Conectado sólo por USB, abro Fl Studio y ¡ups! me olvidé de encender el teclado.
Enciendo teclado + Rescan MIDI devices y ya lo tengo en la lista.
MVRH+ sabes si el keyrig 49 funciona con windows 7? Existen drivers para actualizarlo?
Saludos
Yo uso ese controlador con windows 7 y funciona muy bien, no recuerdo si le instalé los controladores que venían con el disco o lo reconoció solo al conectarlo jejjee hace mucho lo instalé. Pero si funciona.