Exactamente, solo funciona con los nativos, igual que el slider...tendrás que hacer automatizaciones.
A lo mejor te estoy diciendo una tonteria pq no estoy delante del ordenador y no me acuerdo exactamente pero si usas patcher, cargas un kontakt dentro de el, y antes del kontakt acoplas un scale level en modo pan a lo mejor consigues algo parecido a lo que estás buscando.
Un saludo .
Puedes hacer un channel pannig desde el piano roll.
Normalmente en la parte de abajo del piano roll está la zona donde editas volumen, note pan, channel panning, etc.
Desde ahí puedes usar la opción channel paning que te da cierta flexibilidad para panear, pero no al 100 x 100 de lo que preguntas. Te permite panear notas, pero las que suenen a la vez también se panearán juntas y al mismo lado. Si suenan en diferente tiempo podrás panear las que quieras.
Al darle al play, en el channel rack verás que se mueve la perilla de volumen del instrumento que estés usando, si es que has modificado un poco el channel pannig. Es como una automatización.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
muchas gracias¡¡¡¡ las que se solapen en el tiempo, duplicare el plugin en el rack