No se si te entendi bien, pero si lo hice pon ese beat completo en cualquier lugar de la playlist vieja. Te vas al menu de arriba izq de la playlist y selecciona Patterns-->Splip by channel.
(Tb se puede hacer en la playlist nueva, pero para que lo veas en principio mejor, hazlo en la vieja)
EDITO: Otra cosa que pense que puede ser tu problema al "cuadrar" los patterns es que pongas el valor de snap en "Line"
No es a eso a lo que me refiero,aunque esto de splip by channel no lo sabia,mejor no te digo como lo hacia yo(para evitar risas)jeje...
A lo que me refiero es a que una vez que haces esto de separar todo por canal.
kick
clap
pad
snare..
como puedo poner un kick donde sea,y luego ponerle un snare justo en la misma cuadricula que no varie nada.y no tener que estar,ahora un poquito a la derecha,izquierda............para que cuadre como cuadraba todo en un solo pat.
esto mas o menos:
kick- ________ _________
snare- ________ _________
Mira la foto y los dos espacios que te marco. Pon el de arriba en "Line" y en del playlist selecciona "Main". Con esto lo tendras resuelto seguramente, nuevamente, si es que te entendi bien, para los nuevos patterns que pongas. Para los que tengas ya puestos presiona Ctrl+Q desspues de haber cambiado los valores de Snap que te acabo de decir, y FL Studio te los cuadra automaticamente.
Te recomiendo que te mires para que sirve todo esto en la ayuda. Te he puesto un dedo en el agujero de la tuberia, pero hasta que no lo entiendas no creo que te solucione mucho XD
Salu2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ok,a esto me referia,muchas gracias.
tendre que leer un poco mas.