Mi pregunta es entonces, habra alguna forma de optimizar el rendimiento? como hago?
Fl Studio, Problema de inestabilidad
Mi pregunta es entonces, habra alguna forma de optimizar el rendimiento? como hago?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Para que no te ocurran este tipo de problemas, necesitas un buen procesador, una buena RAM , una buena tarjeta de sonido con baja latencia y los drivers de ASIO.
Si aún así sigues con problemas de rendimiento tal vez deberías pensar en no añadir tantos canales, renderizar las pistas o comprar hardware con sistema DSP que ayude a no tirar tanto del PC.
También comprueba no tener saturado de cosas el sistema, me refiero a programas tipo MSN, antivirus, etc... Ejecuta MSconfig y elimina los programas que no te interesen que inicien sesión en Windows.
Hay muchiiiiiisimos más consejos que podría darte, pero lo principal es lo que te he escrito en un principio
Si aún así sigues con problemas de rendimiento tal vez deberías pensar en no añadir tantos canales, renderizar las pistas o comprar hardware con sistema DSP que ayude a no tirar tanto del PC.
También comprueba no tener saturado de cosas el sistema, me refiero a programas tipo MSN, antivirus, etc... Ejecuta MSconfig y elimina los programas que no te interesen que inicien sesión en Windows.
Hay muchiiiiiisimos más consejos que podría darte, pero lo principal es lo que te he escrito en un principio
Real_Kcan escribió:tambien de tener el software que uses de forma legal, y saber tener un buen mantenimiento de tus sistemas, este tema ya se hablado mucho y la causa de los cuelgues suele como siempre venir del usuario y no del programa
Siempre culpan ah FL de que es lento y la verdad es que no lo es.. Hay que saber ordenar las cosas .. y claro muchas veces usan soft de dudosa procedencia que puede contener problemas x tratar de romper su seguridad.. No hay como tener el soft legal ahí no tendrás problemas..,, el tipo de equipo que usas también influye mucho
danielm escribió:No hay como tener el soft legal ahí no tendrás problemas..,,
Bueno, no necesariamente es así, esta afirmación es un poco dogmática.
Hasta no hace mucho que se han resultos problemas con versiones legales de algunos programas de Arturia o IK que no funcionaban correctamente en FLStudio (que son los que tengo) - Yo estuve llamando a todas las puertas y ellos se daban la culpa al otro.
Una vuelta por el foro de FL verás los que funcionan bien y los que no se integran tan bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo