Fl studio o reason
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
yo probé fl studio y me gustó: grababa en tiempo real, magníficos generadores, un mezclador muy decente, incorporaba editor de ondas, soporta vst... muy bien... lo que no me gustaba era que me perdia entre sus menus y browsers...
posteriormente probé reason y me gustó malstrom, el nnxt, algunos efectos, el redrum (que de hecho tampco esta tan lejos del secuenciador de patrones de fl), el mapeado automático de samples en nn-xt, el banco de sonidos del orkester, su conectabilidad, su impresionante rack... me pareció más manejable y me quedé con él.
a nivel de sonido, me gustó fl y tambien reason cuando usaba buenos samples.
otro detalle interesante es el precio: creo que reason triplica el precio de fl... tienes que estar muy seguro de querer reason para comprarlo... yo ahora no se que haria.
posteriormente probé reason y me gustó malstrom, el nnxt, algunos efectos, el redrum (que de hecho tampco esta tan lejos del secuenciador de patrones de fl), el mapeado automático de samples en nn-xt, el banco de sonidos del orkester, su conectabilidad, su impresionante rack... me pareció más manejable y me quedé con él.
a nivel de sonido, me gustó fl y tambien reason cuando usaba buenos samples.
otro detalle interesante es el precio: creo que reason triplica el precio de fl... tienes que estar muy seguro de querer reason para comprarlo... yo ahora no se que haria.
Alguien escribió:
y suponiendo que cada cual pague por el software que usa, en caso de q al final quieras grabar voces reason no te valdrá y tendrás que comprar otro programa para combinarlo via rewire; y tampoco podrás usar otros sintes vst a no ser que hagas lo mismo; etc etc
con lo cual: si tienes pasta dispuesta a gastar o bien no te importa recurrir a la piratería, pues meterse con reason puede estar bien; pero si no, a la larga te puede salir demasiado caro.
ok,provare los plugin q dicen, y sobre los puntos y las comas creo q eso esta penado aqui, y a kyo_deejay, ya te voy a enviar un tema para q me recomiendes q plugin se deben usar ya q asta los monento he trabajdo con 4 plugin y con los samples en ese genero grasias a todos, y pondre de nuevo la un pregunta aqui atentos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo