En fin, busco excusas y motivos suficientes para no irme pasando a Cubase....y para mí esa clave ahora mismo está en el uso de recursos bien aprovechados, gestión de Vst?s y ETCs...
Vale, sin duda lo que contáis suena a una mayor capacidad de edición "profesional" (iría entre comillas con cualquier programa,....yo pienso que FL es mucho más que un juguete,....desde luego) pero FL aún no es ese Estudio Virtual definitivo, potente pero ligero.....y creo que todos, dado el marketing dispuesto y etc, esperaban "algo" más del gran número mágico que rima.....Ójala pudiéramos decirle a Cubase y Logic ahora....yo uso FL5!!, por el culo os la hinco!!....pero me temo que en mi cacharro, Cubase tirará mejor del carro que este FL, que, como decís, no sube mucho el consumo......pero la clave es que tampoco lo baja, y si tengo que seguir cargando un Kontakt ( o varios), amén de VST?s externos....y los etcs de turno,....no quiero que la barrita se me ponga en 65%-75% casi sin darle al play.
De todos modos, lo mejor es lo de la automatización en pista....fundamental!!,...y seguro que me atrapa en cuanto llegue a mis manos.
No creo que estén escuchando tanto a los usuarios (porque el Sampler, y una sencilla opción de colores para el skin...seguro que habrían triunfado y nos encantaría a muuuchos), aunque habrá que ver la super rimadora versión 5.5, con la que terminen de exprimir bolsillos.
En fin....seguro que la fruta es ultraexprimible como siempre....pero, alguien da más???