Fl Studio y VirtuaWin (Emular varias pantallas)

francoteves
#1 por francoteves el 08/07/2013
Hola amigos. De antemano gracias por leer mi pregunta.

Quisiera saber cómo podría yo emular varias pantallas o escritorios en un solo monitor* para poder arrastar fuera de la pantalla las ventanas internas de Fl Studio (como el mixer, el playlist o los plugins) a otra pantalla/escritorio.

* = esto en realidad se puede hacer en VirtuaWin, pero el problema es que cada escritorio es independiente del otro y no sirve para arrastrar las ventanas internas de Fl Studio. También ensayé GiMeSpace para alargar el escritorio pero es muy inestable.

La razón por la cual hago la pregunta es porque ahora sé que es posible emular varias pantallas con VirtuaWin, pero este software en específico no me permite comparitr las pantallas las cuales son totalmente independientes una de otra.

Gracias. Espero no haya sido confusa mi pregunta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 08/07/2013
A ver, las ventanas como el playlist, el piano roll o el mixer, permiten habilitar o deshabilitar una opción llamada "Detached", lo cual permite que las ventanas salgan del marco general de FL. Esta opción se habilita o deshabilita desde este icono Imagen no disponible que encontrarás en la parte superior izquierda de cada ventana.
Ahora bien, nose hasta que punto esto te será útil. Desconozco por completo estos softwares emuladores que mencionas.

Saludos
Subir
1
francoteves
#3 por francoteves el 09/07/2013
Gracias SG-Brass por tu siempre pronta respuesta. Sí, ya había intentado eso pero al darle detach a las ventanas estas no se dejaban arrastrar a los otros escritorios virtuales. Lo que quería era tener en un escritorio a Fl Studio con las ventanas principales y en otro todas las ventanas adicionales.

Bueno, al parecer nadie tiene interés además de ti en este tema, algo que nos ayudaría mucho a manejar y ampliar nuestro espacio al trabajar con Fl.

Gracias de nuevo
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 09/07/2013
francoteves escribió:
nos ayudaría mucho a manejar y ampliar nuestro espacio al trabajar con Fl.
Yo encontré la solución en Hardware. Quise comprarme una pantalla nueva y no tiré la vieja. La vieja es VGA y la nueva DVI-D (HDCP). Mi PC tiene desde la placa las dos conexiones:
ca8c663207b5d4ee0f25d5b0dd740-3617784.jpg
Ahora trabajo en escritorio ampliado, y FL me queda del siguiente modo:
5b582d9097363ca1fa0d7477ec95a-3481750.png
En cualquier caso, ¿qué es realmente lo que quieres conseguir?
Subir
francoteves
#5 por francoteves el 09/07/2013
Wow, pues eso es excelente Amigo, tener dos pantallas mejora mucho el trabajo con Fl. La cuestión es que mi pc no tiene salida para dos monitores y si la tuviera no tengo otro.

Es que mira, la cuestión es que existen programas para emular pantallas o escritores dentro de UN SOLO monitor, y para cambiar entre ellos solo, mientras oprimes shift, mueves el raton a la esquina de la pantalla y ya estás en otra pantalla. Yo tengo uno de 21' y aunque es grande me dí cuenta que podía aprovechar mejor el espacio con varios escritorios simúltaneos.

Entonces lo que quería hacer con Fl era, por medio de la opción de Detach las ventanas, poder mover estas ventanas adicionales (no las principales) a otro escritorio y así con un smple movimiento del mouse tendría dos o más pantallas cada una con diferentes componentes de Fl, todos visualizados a la vez (por escritorio) sin necesidad de estar abriendo y cerrando plugins dentro de la interfaz principal lo cual quita mucho tiempo. EL PROBLEMA es que parece que estos escritorios virtuales son totalmente independientes uno del otro por lo cual no puedo arrastrar las ventanas Detached de Fl. Por eso pregunté aquí a ver si alguien ya había pensado hacer esto antes, ya lo hacía, o investigaba conmigo para ampliar nuestro espacio de Fl dentro de un solo monitor.

A pesar de que ya tienes dos pantallas, ¿por qué no ensayas a ver que te da? Ahora uso este programa: VirtuaWin.

De nuevo gracias por tu intención de ayudarme y seguir este hilo de "investigación". Se nota tu empeño e interes por mejorar por este sitio.
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 09/07/2013
Ah ya te entendí, está bien pensado. Pues por lo poco que he leido sobre el VirtuaWin, parece ser que no puedes hacer correr la misma aplicación en distintos escritorios. A mi entender, cuando abres un escritorio, los otros escritorios quedan inactivos dejando las aplicaciones que hay abiertas en ellos en "background", para su posterior reanudación (no estoy seguro, corríjanme si me equivoco). Me da a mi que esto deberia ser más bien cosa del VirtuaWin que de FL.

Siento no poder ayudarte en este aspecto. Si eso, pregunta en el foro de VirtuaWin :ook:

Hasta pronto ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo