llevo años utilizando FL Studio y siempre estuve muy cómodo con su workflow para trabajar con MIDI y hacer temas de electrónica.
La cuestión es que no me encuentro muy cómodo con él cuando se trata de grabar o editar audio, ni con algunas cuestiones relativas al mixer.
Hasta ahora lo que hacía era sacar mis proyectos por pistas y encargarme de la parte de grabación de audio o de la finalización de la mezcla en Reaper.
Este método me funciona pero es poco orgánico. Me gustaría estar cómodo editando MIDI, audio, grabando y mezclando en el mismo proyecto, pudiendo realizar modificaciones en cualquier aspecto sin tener que irme atrás a rebouncear pistas, cambiar entre programas, etc, etc.
Hasta ahora lo que probé es usar FL como esclavo de Reaper por Rewire, o como VSTi multiout. Este método es perfecto para mis necesidades,
pero las 16 salidas estéreo /32 salidas mono que ofrece FL se me quedan un poco cortas.
Creo que es una limitación inamovible, pero me gustaría asegurarme de que no se me está escapando algo. Me extraña esa limitación en el año 2020. Así pues, ¿existe alguna opción, aunque requiera de un complemento de terceros, para aumentar esas salidas en FL?
¿Quizá a través de patcher o algo así?
Estuve buscando información tanto en inglés como en castellano, pero no encontré nada determinante, por eso recurro al foro.
Uso la última versión estable de FL, 20.7.2.xxxx (no recuerdo) y Reaper 6.14, ambos a 64 bits en Windows 10.
Muchísimas gracias por vuestra atención.
Un saludo.