No me enfado, pero tampoco me gusta que se den las cosas por sentadas con tanta facilidad.
Si estás contento con mis recomendaciones en esas compras, quiere decir que te aconsejé con ganas de quedar bien.
saludos.
El toni este me a ayudado tambien, si, gracias mosntro pero el "capaz es..." sobra y mucho que yo no soy un profesional de esto (por eso mismo estoy aqui preguntando) y me toka las pelotas que digas eso como en plan de "este es tonto"....nooo xabal no asi no.
Yo tamien e tenido mis percances aki en este foro y no por ablarle mal a la gente, si no por escribir a lo warro. Aprende
(De toas formas nos sua las pelotas aki de kada uno, asi que es tonteria..)
No si yo tampoco soy un profesional, pero si uno tiene una tarjeta de sonido lo mínimo que debe hacer es mirarse el manual dónde seguro (y digo seguro porqué yo también tengo una m-audio a parte de otras) se dice cómo debe configurarse incluso en el secuenciador (se acostumbra a hacerlo en base a Cubase que es el más extendido).
Y sí, no son maneras y te pido disculpas pero esas cosas tan básicas deberíais solucionarlas vosotros mismos o si no, consultar antes por los foros que es una respuesta que yo y otros hemos dado muchas veces.
Bueno, no es una de las mejores tarjetas que se han hecho. Pero si tienes problemas de click y drops, ajusta esa latencia pulsando sobre el icono de m-audio que debes tener en la barra de herramientas de Windows si has instalado los drivers de esa tarjeta (que si no los tienes en cd, te los puedes descargar de la web de m-audio ).
Igual te pica en los sonidos fuertes porqué están muy fuertes y llegan al clipeo digital... ¿ puede ser ?.