Fl Vocodex Preview

shintuza
#1 por shintuza el 14/07/2009
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Olbaid
#2 por Olbaid el 14/07/2009
Vaya eso se ve bastante bien, porque sinceramente el fruity vocoder está algo limitado, a ver q tal :D
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 14/07/2009
Pues si... si que esta bastante chulo, ya dijo gol que haria uno nuevo cuando FL Studio aceptara plugins de efectos de multiples entradas. No se que son las configuraciones de abajo del todo pero me gustan.

Aunque como siempre dire que deberian preocuparse mas del secuenciador que de los plugins, aun le falta bastante en terminos de la fluidez que ha perdido desde la version 4 (es una mera opinion).
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 14/07/2009
Woooow, la evolucion del FruityVocoder :shock:
y apostaria que tendran este y el FruityVocoder no lo sacaran nunca más xD
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 14/07/2009
Alguien escribió:
Aunque como siempre dire que deberian preocuparse mas del secuenciador que de los plugins, aun le falta bastante en terminos de la fluidez que ha perdido desde la version 4 (es una mera opinion).


Estoy de acuerdo fierins, este plug mola la verdad, pero a ver si nos sorprenden con mejoras en el secuenciador. Ultimamente en el foro se habla bastante de esto, creo que hay suficiente demanda, asi que esperemos que gol ceda y no sea tan cabezon. Para este mes creo que hay nueva beta, a ver si nos sorprende, aunque lo unico que se ha dejado ver por ahora es este vocodex, que tiene una gui muy guapa...Tu que crees Kyo, Gol nos sorprendera con mejores en el secuenciador,o seguira pasandonos la pelota :P

Sañudiols
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 14/07/2009
Shintuza escribió:
Alguien escribió:
Aunque como siempre dire que deberian preocuparse mas del secuenciador que de los plugins, aun le falta bastante en terminos de la fluidez que ha perdido desde la version 4 (es una mera opinion).


Estoy de acuerdo fierins, este plug mola la verdad, pero a ver si nos sorprenden con mejoras en el secuenciador. Ultimamente en el foro se habla bastante de esto, creo que hay suficiente demanda, asi que esperemos que gol ceda y no sea tan cabezon. Para este mes creo que hay nueva beta, a ver si nos sorprende, aunque lo unico que se ha dejado ver por ahora es este vocodex, que tiene una gui muy guapa...Tu que crees Kyo, Gol nos sorprendera con mejores en el secuenciador,o seguira pasandonos la pelota :P

Sañudiols



seguira pasando la pelota hasta que se canse de que lo esten molestando con lo mismo... tendremos que esperar al
FL Studio vercion 10456
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 14/07/2009
Shintuza escribió:
Tu que crees Kyo, Gol nos sorprendera con mejores en el secuenciador,o seguira pasandonos la pelota :P
Sañudiols


Sea lo que sea, es admirable el trabajo que ha echo un solo programador. Parece que esta muy en sus trece de como debe funcionar FL Studio, quizas puede ser, y esto es solo una inspiracion personal, porque esta un poco vago como para retocar el codigo que hizo hace años y prefiere hacer cosas nuevas porque son mas divertidas.

Mirate en el foro lo que dice GGonz, es una propuesta de ensueño.

De todas formas sus ultimos plugins (los de Gol y no los de Maxx) me encantan, aunque no los comprare ;)
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 14/07/2009
A mi cada dia me gustan mas los plugin de IL....este vocodex se ve bueno.

Lo que dice kyo es cierto,al menos yo es lo que deduzco cuando leo en el foro de IL,que gol sabe perfectamente lo que necesita FL y lo que le sobra...y no puede atender todas las peticiones y demas.Casi seguro que cualquier sugerencia ya le dioo muchas vueltas antes de ser sugeridas..jaja

Las actualizaciones gratuitas puede ser un problema..


Aprovechando el hilo,lanzo una preguntita a los mas veteranos :D

Para que podria usar un vocoder aparte de la voz y poder conseguir cosas intesantes?

Es que yo experimento mucho con todo,y alguna vez he conseguido cosas chulas con el vocoder usandolo en pad y atmosferas..

venga soltad algo :D que estoy seguro que el vocoder da pa más.

saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 14/07/2009
Prueba a hacer loops de percusion "roboticos", o prueba a dar un efecto de quasireeverb (mira el video que sale un ejemplo) aumentando el release, o prueba a mezclar las frecuencias de un sinte con las de otro... a mi no se me ocurren muchas mas :P
Subir
_RxO_
#10 por _RxO_ el 14/07/2009
:D

No se me habia ocurrido usarlo con percusion,ni con lo demas..jaja..Gracias.

A probar,a probar..
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 14/07/2009
Alguien escribió:
Mirate en el foro lo que dice GGonz, es una propuesta de ensueño.


No lo habia visto, es una gran idea la que propone...


Alguien escribió:
Para que podria usar un vocoder aparte de la voz y poder conseguir cosas intesantes?



Como bie dice kyo, para la percusion seria ideal; tanto como para sintes. Para sonidos de sinte tipo gate, que se utilizan mucho en la musica de baile...Y tambien para pads tipo de atmosferas y para crear sonidos Fx puntuales...no se...este vocoder serviria para mucho, me atreveria a decir que hasta para bajos :D todo es experimentar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo